1. Con el joven de recursos humanos


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Gays Autor: jfflores, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola a todos, esta experiencia sucedió en enero de 2021
    
    Resulta que el año pasado aproximadamente en Noviembre contrataron personal nuevo, entre ellos varios jóvenes entre 17 y 18 años, recién salidos del instituto de su carrera y para empezar sus estudios universitarios o unirse a la fuerza laboral. entraron varios jóvenes muy lindos y atractivos, algunos todavía en esa etapa de transición de adolescente a adulto, con cara de niño y su cuerpo aun en formación.
    
    resulta que en diciembre se hizo recorte de personal donde trabajo y pues se sacaron a los más antiguos y se reemplazaron, con estos jóvenes nuevos. El joven al cual llamaremos Carlos, se había hecho muy amigo de un compañero de trabajo que era joven, pues todos en su departamento ya son mayores de 50 años y el al tener 18 pues le resultaba un poco difícil compartir con ellos, pero lastimosamente en diciembre lo despidieron, lo que lo volvió un poco retraído y no platicaba con nadie.
    
    En enero en el trabajo decidieron realizar una actividad, con el respectivo distanciamiento en donde todos nos pudiéramos conocer y relacionar con los nuevos, nos dividieron en grupos por el covid y pues el y otros dos jóvenes quedaron dentro de mi grupo, no es que yo sea un viejo, pues recién cumplí los 23, pero por mi crianza y mi forma de ser parezco mayor, en fin, estuvimos platicando sobre experiencias en los estudios, que querían hacer y como veían el trabajo. Los dos mas jóvenes tenían 17 este año cumplen los 18, y pues estaban metidos en su teléfono celular sin participar, las otras 5 personas que quedábamos incluidos Carlos, platicábamos y pues era un poco difícil escucharnos por las mascarillas y las mamparas que nos separaban por protección, pero nos fuimos conociendo. pasado el medio día nos prepararon un almuerzo y pues por seguridad cada quien comió en un cubículo rodeado de divisiones de plexiglas transparente, el almuerzo estuvo ameno, podíamos platicar mejor sin mascarillas y ya que estábamos completamente aislados cero problemas de covid, lo único en lo que no pensaron fue en los baños, solo habían 3 baterías de baños y tenían pocos mingitorios e inodoros. en un momento Carlos se levanto y lo perdí de vista, a mi me entraron unas ganas tremendas de orinar y fui al baño, y mi sorpresa el estaba en un mingitorio, en un principio me causo un poco de gracia la situación, pues creí que solo los niñitos que recién aprenden a ir al baño hacen eso, pero Carlos, lo hacia. esa costumbre de ir al mingitorio, bajarse los pantalones y la ropa interior, quedar con el culito al aire, los pantalones en los tobillos y orinar así.
    
    tenia unas nalguitas blancas por falta de sol, muy bonitas y unas piernas largas y delgadas, con unos vellos claritos solo visibles por el sol que le pegaba, cuando me vio entrar, reacciono asustado se doblo para subir su pantalón dejando ver sus nalguitas y entre ellas su anillo rosadito, mas no se pudo ver, por tratar de subirse rápido la ropa, se tropezó y callo al ...
«1234»