1. Encuentro con Bigman


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Sexo Virtual Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Siempre he disfrutado el conectarme varias horas al día a los chats. Hace poco entable conversación con un chico durante un rato y terminamos dándonos nuestros id’s de Yahoo. Luego de varias conversaciones calenturientas e intercambio de fotos decidimos conocernos en persona y ver si la química física era tan ardiente como la cibernética.
    
    Así lo hicimos y luego de citarnos varias tardes para hablar en persona decidimos llegar a una aventura. Les contaré la deliciosa experiencia que viví con mi amante del chat en un motel de Puerto Rico.
    
    Antes de continuar permítanme describirme, soy una mujer de 28 años, de 5 pies 8 pulgadas, 180 libras de peso, distribuidas en unas anchas caderas y generosas nalgas, cintura estrecha y senos generosos. Soy de cabello rubio y ojos verdes, no soy hermosa pero mis amigos me llaman juguetonamente la 747 (avión de pasajeros).
    
    El día de la cita en la mañana afeité las partes de mi cuerpo que consideré pertinentes, me hice la línea del bikini pero no rasuré mi chocho sino que corte mis vellos concienzudamente con unas tijeritas. Me gusta ver mi coño bien acicalado, pero sin que parezca el de una jovencita.
    
    En el lugar acordado me encontré con él, su nick del chat era Bigman, así que lo llamaré así de ahora en adelante. Diré que es un hombre de 35 años de cuerpo medianamente delgado, alto, buen mozo y de una seriedad que me hacia dudar si seria un amante que valiera la pena. Total ya había tomado la tarde libre en el trabajo para salir con él, así que saliera como saliera iba a tratar de pasar la tarde lo mejor posible y de paso darle rienda suelta a la calentura que llevaba por dentro.
    
    Llegamos al Motel y luego de pagar por la habitación Bigman encendió la Tv., apareció un canal con películas porno y pensé que lo dejaría ahí para irnos calentando. No se imaginan mi decepción cuando lo cambió y puso un noticiero. Pensé: Aquí se jodió mi tarde, perdí el tiempo y tendré que conformarme con una masturbada en la noche. De todas formas empecé a llamar su atención acariciando su espalda (por encima de su camisa) y diciéndole palabras melosas. A los 5 minutos le dije apaga el televisor porque hay cosas más interesantes ocurriendo en este lado de la pantalla.
    
    Para este momento decidí actuar para pasar la tarde lo menos mal posible. Pensé lo que falta es que este tipo tenga ahora una herramienta pequeña y termine de joderme la tarde. Me coloque de lado junto a Bigman y empecé a besarlo, insistentemente hasta que se tornaron sus labios agresivos y era él quien me besaba. Su boca atrapaba mis labios y me mordía de una forma juguetona. Baje mis manos hasta su pantalón y bajé su cremallera, cual no sería mi sorpresa al no tener que buscar el bultito que imaginaba encontrar. Justo ahí en su cremallera abierta había un bulto enorme pujando por salir de sus calzoncillos que ya presentaban una mancha de humedad producto de la excitación de Bigman. Le desabroché el botón y le dije quítate el pantalón, así lo hizo con un ...
«123»