1. Mi amigo de la infancia


    Fecha: 28/05/2020, Categorías: Fetichismo Autor: LadyMelissandre, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi vagina y mis nalgas, la mayor vergüenza, tal fue así que por error moje mis bragas de orina y tuve que quitármelas por completo, tuve que gritarle a Migue para que me pasará una toalla de la cajuela, trate de cubrirme la vagina con una mano para que no me viera, pero seguía con el culo al aire, tan pronto como me pasó la toalla me la enrede por la cintura y las bragas las eche a la cajuela, estaban mojadas de orina.
    
    Todo el camino fue bastante incómodo, quería que me tragara la tierra, trate de poner música para hacer más ameno el viaje, solo veía a Migue conducir muy concentrado y como se abultaba el bañador de su entrepierna, nunca fue mi intención provocar a Migue o que me viera el culo desnudo, simplemente fueron accidentes que fueron sucediendo, en fin llegamos a mi casa cerca del anochecer y yo me sentía muy sucia, sentía el cuerpo sucio, sentía que apestaba a orina y sentía el culo sucio, por la arena, el sudor y la orina.
    
    Invite a cenar a Migue para cerrar la velada, así que le ofrecí pasar a mi casa.
    
    Antes debía tomar un baño para estar más presentable, no quise ser descortés así que también invite a Migue a tomar un baño en el baño de invitados.
    
    Subí las escaleras y entre a mi cuarto, me desnude por completo y me paseaba por mi cuarto buscando una nueva esponja para el baño, mientras lo hacía Migue entro sin permiso a mi cuarto preguntándome por un jabón (había olvidado que jamás tengo visitas y por ende no hay jabón en el baño de invitados).
    
    Yo estaba desnuda por completo, Miguel se paró en seco, se puso rojo y solo se movían sus ojos de arriba a abajo examinando cada parte de mi, fue un segundo y yo lo sentía eterno, sentía como sus pupilas recorrían la punta de mis dedos de los pies, mis piernas, mi depilada vulva y mis tetas que colgaban de mi libres sin brasier.
    
    Yo de igual forma me puse muy roja y al mismo tiempo una parte de mi dijo que más da, ya te vio orinar y te vio el culo desnudo, aquí no hay gente estamos en casa.
    
    Trate de actuar normal como si no pasara nada y busque el jabón, estaba en un cajón en la parte baja de mi ropero, ya os podéis imaginar la pose que tuve que hacer para alcanzarlo, cuando voltee a darle el jabón a Miguel note como su bañador estaba levantado culpa de una erección, no pude evitar lamer mis labios al ver su paquete erecto y todo por culpa de mi trasero, él lo noto enseguida y mientras yo lo veía empezó a acariciarse por encima del bañador mientras me decía "¿Te gusta ?".
    
    No solté palabra alguna, pero creo que de alguna manera mis ojos asentaron a la pregunta, yo le dije que no podía hacerlo, que tenía novio, que era mejor olvidarlo, el no solo me ignoro, si no que se bajó el bañador para poder liberar aquella bestia, era una polla enorme, quedé atónita ante tal situación, le pedí a Miguel que se cubriera y solo siguió fanfarroneando, el sabía lo que tenía y abusaba de ello, no pare de ver aquel falo erecto digno de un trofeo, el sonrió y empezó a acariciar se la polla con ...
«1234...7»