1. Encuentro


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Hetero Autor: lector, Fuente: TodoRelatos

    ... de la mamada le pidió probar sus caldos. Le bajó las bragas y con ella tendida de espaldas y las piernas bien abiertas acercó su boca a su sexo, quedó prendado de su olor. Mordió sus labios y jugó con ellos, pasó su lengua y saboreó cada rincón, hasta llegar a su clítoris, caliente y erecto. Jugó con él, lo lamió y chupó y ella tubo su primer orgasmo. Él sabía que era el primero de una larga serie, su capacidad de gozar nunca dejó de sorprenderle. Era capaz de correrse una y otra vez lo cual a él también le llenaba de placer.
    
    Se fueron a la habitación para estar más cómodos en la cama, él se tumbó de espaldas y le pidió seguir con un 69. Ambos disfrutaban de ese juego. Ella encima con las piernas bien abiertas y él abrazándola para no perder ningún rincón de su sexo. Lo lamía y relamía, acercando su mano hasta su culo con el que también empezó a jugar. Sin dejar de comerle el coño recorría con un dedo los alrededores de su ano, tanteando en ocasiones su agujero, aún sin lubricar. A veces metía un poquito la yema de su dedo mientras mordía los labios de su coño, como un juego más. Su polla era el centro de atención de ella, pero la pericia de él le hizo llegar pronto a otro orgasmo. Su boca le llenó de jugos que saboreó a placer.
    
    Cambiaron de postura, él quería hacerle gozar aún más y sabía cómo hacerlo. Con su coño bien lubricado no le costó nada meter primero un dedo y luego dos. Empezó a bombearle y ella encadenó varios orgasmos más, empezando a chorrear. Él sabía de su capacidad para hacerlo y siempre disfrutó de su goce. El líquido que manaba de su sexo era diferente al que había probado primero pero siempre disfrutó de él.
    
    Recuperada del momento él se tumbó boca arriba y el pidió que le montara. Sabedor del placer que a ella le causaba, comenzaron a follar como locos, con un vaivén brutal que le llevó a ella a un nuevo orgasmo. Él aguantó un poco más, pero pronto empezó a llenarle de leche en un profundo orgasmo que ella también acompaño.
    
    Quedaron rendidos uno junto al otro, dándose calor, calmándose, satisfechos.
    
    A la espera del siguiente encuentro. 
«12»