1. Vacaciones con la madre de mi novia (3)


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... difícil en aquella época.
    
    - Creo que has logrado estirarme la verga de nuevo! Le dije utilizando su jerga.
    
    - Ummm, ya la siento! Y estoy deseando chuparla!
    
    Me dijo sin cortarse y de seguido me devoró la boca de nuevo aplastando sus tetas contra mi pecho. Todavía nos quedaba algo de tiempo y la agarré de la mano y salimos de la piscina para volver a las toallas. Nos tumbamos y no tardó en bajarme el bañador y sacarme la polla. Estaba de nuevo como una estaca, mi corazón bombeaba sangre sin parar manteniendo las venas que rodeaban el tronco totalmente abultadas. El capullo estaba hinchado y sonrosado, adornando la punta como la bandera del mástil de un barco pirata.
    
    Vi como brillaban sus ojos mirándola mientras la masajeaba. Estuvo deleitando su vista antes de sacar la lengua y lamer mi glande como la bola de un helado. Sentir su lengua, carnosa y húmeda, era una delicia. Abrió sus grandes y sensuales labios y vi como mi capullo penetraba entre ellos. Lo mantuvo en la boca dándole lengüetazos en su interior. Su boca cálida y húmeda estaba proporcionando la cueva perfecta para mi hinchado capullo. Avanzó con los labios adheridos al venoso tronco y todo mi cuerpo se tensó al sentir como mi capullo chocaba contra su garganta. Mantenía una mano agarrada al bajo tronco y con la otra masajeaba mis huevos, no sé si estaba copiando lo que había visto hacer a su hija o es que esa mujer sabía lo que se hacía. Sacó el tronco de su boca y lo volvió a engullir mientras no dejaba de lamer con la lengua en el interior.
    
    No pude evitar dar un largo suspiro de placer, aquella mamada comenzaba de una forma deliciosa. Se había arrodillado perpendicularmente a mi cuerpo y acaricié su espalda comenzando desde el cuello hasta llegar a una de sus fabulosas nalgas. Su piel era suave y tersa y su culo más duro de lo que parecía. Percibió que mi mano no llegaba más lejos y movió su cuerpo para ofrecerme su extenso culo. Aquella visión fue maravillosa y acrecentó aún más mis deseos de reventarle el culo con mi polla. El agujero amarronado parecía palpitar y los labios genitales sobresalían abultados bajo él.
    
    Después de pasarlele los dedos por el coño la inste con la mano para que pasara una pierna por encima hasta colocarse de rodillas con el coño contra mi cara. Ufff, eso fue total para la vista. Le di unas lamidas y los grandes labios se abrieron brillantes y jugosos. Ella seguí succionando mi polla pero ahora sentí como avanzaban más los labios de su gran boca y engullían mi polla por completo. “Diosss, en la primera mamada había conseguido tragarsela entera!” Pensé con todo el bello de mi cuerpo erizado. Podía sentir mi capullo penetrar en su estrecha garganta para salir de nuevo.
    
    - Diosss, que zorra eres! Me atreví a gritarle entre lamida y lamida de coño.
    
    Noté que aumento el ritmo al oírme y después de varias chupadas se la sacó para respirar. La oí jadear antes de decirme.
    
    - Te gusta cabron? Me encanta comerte la verga y te voy a dejar seco! ...