1. ser hetero curioso


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Charly6709, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pídeme que los toque y si. yo. Jajaja te gusta hacerme decir cosas que no debería, pero esta bien. Tócame mis pezones por favor. oscar. Ves que es mejor.
    
    me excitaba bastante que me hiciera hacer lo que el quería. Se levanto y camino hacia a mi. Y directo con sus pulgares toco mis pezones. Estaba súper fría su mano y no tarde en tenerlos paraditos, siguió dando vueltas y no pude ocultar un espasmo en mi abdomen.
    
    oscar. Te gusta que te toque las tetitas? yo. (Solo asentí con la cabeza)
    
    oscar. Jaja que rico tienes pezones de nenita. Y ya vi que si te esta gustando ( volteó abajo y pudo ver mi bulto que se formaba en mi pantalón)
    
    estaba súper excitado, veía y el también tenía un bulto ya marcado. Termino de estimular mis pezones y yo estaba al mil ya. Se fue a sentar y le dije
    
    yo. Y si solo nos quedamos en interiores? oscar. Va
    
    comenzo a desvestirse y yo también. se marcaban nuestros bultos y el de el era impresionante tenía un tubo ahí.
    
    oscar. Comparamos los tamaños? El que la tenga más chiquita tendrá que recibirla. yo. ( sentía que perdería pero bueno) está bien.
    
    nos bajamos el bóxer y wow su pene era dos o más del del mío jaja yo no la tenía tan parada el si y la tenía gruesa. se dejó venir a mi tomo los dos penes y los junto y me dijo. oscar. La tienes un poco chiquita
    
    mal decirme eso mi pene brinco! Que!? Me excitaba eso y el lo noto.
    
    oscar. Esta bonita tu verguita, se te esta poniendo durita y esta depiladita. yo. Tu también l tienes depilada jaja pero pues si tú la tienes enorme. A las chicas les ha de doler. oscar. Tal vez, lo vas a tener que comprobar. Perdiste.
    
    de ahí seguimos tocándonos. Pasó su mano a mis bolas y me encanto sentir pero solo duro un momento. Porque lo soltó y pasó su mano a mi ano y la otra a mis pezones. Me volvía loco y bastante loco psicológicamente.
    
    oscar. Te prende más asi, así que mejor no toques tu pene no lo tocaremos. yo. Esta bien no lo tocaremos a menos que quieras. oscar. Eres muy obediente. Acuéstate.
    
    me acosté boca abajo y comenzó a estimular mi ano con sus dedos. me sentía súper culpable pero sentía muy rico mi pene se sentía medio erecto pero no podía tocarlo, quería tocarlo darme placer. Así que decidí entrar en juego y solo seguí estimulando mis pezones. mi ano estaba dilatado por sus dedos y saliva. Lo bueno fue que antes de ir lo había dejado muy limpio. comenzó a sonar su glande en mi rayita y mis bolas, y hacía presión de a poco en mi ano. Había lubricantes en la mesa y los utilizó en mi. Me dolía que se estuviera estirando. No podía creer que estuviera a nada de tener un pene en mi. Finalmente mi ano abrió. Y entro la mitad de su pene, dolió mucho pero hacía lo posible por relajar
    
    así estuvimos un rato hasta que ya entraba completa. Solo le dije hazlo despacito, no se me antojaba duro. se sentí súper rico en mi prostata. Cambiamos de posición y me monte en el, me sentía una perrita y solo tocaba mis tetitas. Mi pene estaba sin ser tocado pero muy mojado, ...