1. Coronas, clases de francés


    Fecha: 19/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... cómo las seis manos acarician los tres cuerpos sin complejos. Hacer lo mismo cuando ella está con otra chica y un chico, acariciar por igual y ser acariciada por los dos.
    
    Es una pervertida, una cachonda calentorra, sensual sexual. Adora las pollas y le encanta comer coñitos. El sexo se le humedece a la menor provocación y la vista de un culo bonito la emociona tanto que apenas puede apartar la vista.
    
    Le gusta hacer el amor por el simple placer conseguido, por sentir una piel caliente acariciándose, frotándose con la suya.
    
    A Coronas le encanta ir desvirgando jovencitos, y jovencitas inexpertos de diez y ocho años.
    
    Da clases particulares de francés. no de sus alumnos es un muchacho muy guapo de diez y ocho años, alto, delgado y musculoso por practicar baloncesto. Pero es muy tímido y que se sepa nunca ha tenido novia, ni novio ya que estamos, ni lo ha intentado con nadie.
    
    Ella va a su casa cuando él acaba de entrenar y normalmente dan clase con el chico en pantalón corto y camiseta de tirantes Ella procura excitarlo con actitudes insinuantes y ropa provocativa. Averiguar durante las clases si el joven tiene novia. Conocer toda la experiencia que tiene en asuntos amorosos que en realidad es nula.
    
    Los martes se quedan solos del todo en el piso pues los padres se marchan a una reunión y ese día Coronas aprovecha para ir lo más provocativa posible. Estirarse la camiseta sobre sus impresionantes pechos y no llevar sujetador. Alisarse y subirse la falda apretada a sus poderosos muslos.
    
    Tocarse ella misma por encima de la ropa o cogerlo a él de la mano o el brazo y sacar la lengua y mojarse los labios con frecuencia. Coronas se daba cuenta de lo excitado que lo dejaba, de lo caliente que lo tenia.
    
    Coronas se calentaba más imaginándolo corriendo al cuarto de baño en cuanto ella salía por la puerta, con la polla en la mano masturbándose pensando en ella.
    
    Por fin un martes en el que ella vestía un ajustado pantalón de lycra, unos legins que marcaban el pequeño tanga y una blusa blanca transparente sin sujetador y con muchos botones desbrochados.
    
    Él llevaba su habitual pantalón de deporte, esta vez muy cortito mostrando los muslos fuertes y una camiseta de basket amplia y de tirantes. Ya cansada de dar vueltas un día se decidió a entrar avasallando.
    
    Comenzó la clase con un rotundo:
    
    - Me gustaría lamerte y follarte.
    
    Eso sí en perfecto francés.
    
    -J'aimerais te lécher et te baiser.
    
    El joven que no era lento en aprender extendió una mano hacia su profesora que la agarró. Se la puso inmediatamente sobre su palpitante seno. El chico se agarró a su pezón como si fuera a perderlo.
    
    Ella se aproximó mas a él y lo beso en la boca, ya no estaba para dar más rodeos. Abrió los labios y su lengua inició la exploración profunda de la otra boca.
    
    Recorriendo su lengua, dientes y hasta el cielo del paladar. Intercambiando saliva, mucha saliva. Rotas las barreras las manos de ambos comenzaron a explorar el cuerpo del otro, con ...