1. Cuando la calentura aprieta (01)


    Fecha: 18/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: rosamarsan, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi cabeza todos los pensamientos que me decían que lo que hacía no estaba bien y solo pensaba en apagar ese fuego que me corría por dentro.
    
    Mientras él seguía besándome y masturbándome con su mano, aproveche para abrirle el pantalón y sacar su polla, me encanto sentir entre mi mano, aquella polla que estaba durísima, aunque no es que fuera un pollon descomunal, era la segunda que tocaba en toda mi vida, por lo cual no podía comparar mucho, pero me encanto su dureza.
    
    Sergio paro y dijo de entrar en el coche para que no nos vieran, accedí y entremos, me tumbo en el asiento de atrás y se abalanzo a comerme el coño, algo que me encantaba y mi marido no me hacía salvo en alguna ocasión que se lo pidiera yo insistentemente. Estuvo jugando con su lengua hasta que me corrí de una manera bestial. Hacía años que no había tenido un orgasmo tan bestia como aquel. Se sentó y saco un preservativo y se lo puso yo automáticamente me subí encima de él y guie su polla hasta dentro de mí. Empecé una cabalgada gloriosa, sentía la dureza de su miembro dentro de mí y eso hacía que el segundo orgasmo llegara casi de seguida. Al poco el empezó a gemir más fuerte y sentí como su leche salía, llenando el condón. Nos quedemos un rato exhaustos por el placer y el calor que hacía dentro del coche.
    
    Salimos y cuando nos dirigimos a la discoteca, mis amigas seguían tonteando con los amigos de Sergio y ninguna se percató de lo que había pasado, y si lo hizo no me dijo nada.
    
    Tras seguir un rato dijeron de irnos y nos fuimos con un simple beso en la mejilla y ya nunca más volví a ver a Sergio.
«12»