1. Mi hija y mi mejor amigo. Segunda Parte.


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: papillonsnow, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una mano la cámara del celular, y con la otra, tomó por las caderas a Carla, para así tener un mayor control en la penetración. Mi hija al recibir las estocadas comenzó a gemir de una manera muy dulce, mostrándome que realmente disfrutaba estos encuentros con mi mejor amigo. Juan por su parte, de cuando en cuando desenfocaba la cámara del rostro de mi hija, para focalizarlo en la vagina de Carla, en donde se podía observar la unión de aquellos cuerpos.
    
    Como a los 40 segundos del video, Carla al sentir las penetraciones demasiado fuertes, le pidió a Juan que por favor fuera más despacio. Juan no contesto, sin embargo, si bajo la intensidad de su movimiento pélvico. Esto causo una respuesta positiva por parte de mi hija, ya que esta comenzó a impulsarse por cuenta propia para así controlar la velocidad de la penetración. Para lograr esto, apuntalo sus manos a la cabecera de la cama, para acto seguido doblar sus piernas y posicionar sus pies en la cama, generando así un rebote, el cual fue complementado por el movimiento pélvico de Juan.
    
    Durante todo este proceso, Carla comenzó a gemir bastante fuerte, y a pesar de todo su esfuerzo por mover ella sola sus caderas, terminó por cansarse y dejarse penetrar al ritmo de Juan, quien parece ser se apiado de ella en los últimos segundos de la grabación, ya que también paró las estacadas, para luego dirigir su mano libre a los senes inexistentes de Carla, pellizcando en el acto uno de los pezones rosados de mi hija. Y a pesar de que quería ver más, el video se cortó repentinamente.
    
    Para este momento mi miembro ya estaba completamente erecto, por lo que decidí liberarlo de su prisión, y a pesar de que mi mano se dirigió instintivamente a mi miembro para así masturbarme, me pude controlar, aunque no sabía cuanto tiempo más podría hacerlo.
    
    El siguiente video, que abrí fue distinto, ya que esta vez mi hija se encontraba bailando de una forma muy sugerente, mientras vestía un conjunto de lencería de color negro, el cual le quedaba grande para su edad. Ya que para que se den una idea, este conjunto se componía de dos piezas, una tanga y un sostén. La tanga no era el problema, ya que a pesar de su estatura a los 6 años (que es la edad que calculo tenía en este video), mi hija tenía las suficientes nalgas para que el conjunto se viese bien en ella, sin embargo el brasier le quedaba bastante grande, ya que la parte en donde se debían colocar los senos, le llegaba a la altura de su estómago, a pesar de esto, los tirantes del sujetador, al ser tan anchos si lograban cubrir sus pezones, los cuales se mostraban con cada movimiento que mi hija hacía al bailar, lo cual hacía del video una obra maestra del erotismo.
    
    Y a pesar de que este conjunto se le veía muy bien a mi hija, no duró mucho tiempo sobre su cuerpo, ya que después de unos 30 segundos (el vídeo duraba aproximadamente 3 minutos y medio), comenzó a desvestirse de una manera muy provocativa siguiendo en todo momento el ritmo de una canción de ...