1. Ludopatías (Capítulo 2)


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis ojos seguían su movimiento; sacudió la cabeza para aclarar mis ideas, luego volvió la mirada hacia Marcos. No tuvo más efecto en él ahora que antes.
    
    Marcos: No vas a hacer que me vaya, -confiado.
    
    Yo: ¿Por qué no? - desafiante.
    
    Marcos: Porque todavía estás bien pinche caliente, y necesitas un poco de polla, - con total naturalidad.
    
    Era difícil de negar; me había corrido ya, pero necesitaba más. Si Marcos se fuera, podría ir mi maleta y buscar mi roll-on, para masturbarme como una puta toda la noche. Además, aunque me hacía sentir culpable admitirlo, incluso para así, no sería mi marido, mi rey adorado, quien estaría en mis pensamientos mientras me auto estimulará.
    
    Yo: Eres bastante arrogante, La mayoría estaría feliz con una mamada ... especialmente de mí.
    
    Marcos sonrió y agarró la base de su polla, apretándola suavemente.
    
    Marcos: Engreído, ¿eh? ¿Supongo que sé en qué estás pensando?
    
    Se acercó aún más, y el extremo de su polla terminó a solo unos centímetros de mi cara.
    
    Marcos: Si quieres que me vaya, me iré. Pero te estarás arrepintiendo de perder esta oportunidad de tener una polla de verdad dentro de tu delicioso coño
    
    Yo: No es tan sencillo
    
    Marcos: Piénsalo. Nadie nos vio salir del bar. Nadie nos vio venir aquí, excepto el jodido taxista. Sabes que tu marido no va a aparecer. Esta es tu oportunidad de probar una nueva polla, sin consecuencias, no hay posibilidad de ser descubierto- Su voz se volvió un poco más grave y ronca – puedes pasar esta noche teniendo buen sexo o puedes ir a jugar contigo misma. Es tu decisión.
    
    Con más sobriedad y menos cachonda podría no haber sido influenciada por el pequeño discurso de Marcos, pero me convencí. Después de todo, racionalice, ya falle como esposa. podría ir a por todo el placer y no es como si nadie lo supiera ni mis pupilas, ni la escuela, mucho menos mi marido, solo y nadie más que nosotros.
    
    Yo: Tú planeaste esto, ¿verdad, hijo de puta? - señalándolo con un dedo acusador y entrecerró los ojos. Marcos se encogió de hombros y sonrió descaradamente. -Aquí están las nuevas reglas: nunca le dirás una palabra de esto a nadie. Después de esta noche, apenas me conoces. Puedes saludar con la cabeza desde el otro lado de la calle, pero eso es todo. ¿Entendido?
    
    Marcos no parecía impresionado por mi fanfarronada. No es de extrañar, de verdad; casualmente había ignorado todas las otras veces que había tratado de establecer reglas, y lo sabía, o al menos sospechaba, que seguiría haciéndolo hasta que hubiera repercusiones. Pero una parte de mí también sabía que no habría ningún castigo por romper las reglas. Algunas personas simplemente patinaron por la vida, y Marcos parecía ser uno de ellos.
    
    Ahora mismo, sin embargo, eso no era asunto tuviera mi atención, Estaba mucho más interesada en el aspecto de Marcos mientras estaba allí, desnudo como el día en que nació. Los tatuajes de sus brazos musculosos le llegaban hasta los hombros y la parte superior de la espalda, Su ...
«12...222324...30»