1. Ludopatías (Capítulo 2)


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... incluso arrogante
    
    Respire hondo, abrí mucho la boca y me lo lleve adentro. Pero esta vez, cuando la cabeza de él golpeó la parte posterior de mi boca, apreté la lengua y tragué, reprimiendo el reflejo nauseoso y dejando que la cabeza se deslizara hacia mi garganta. Con los ojos abiertos, mire a Marcos con arrogancia mientras lo tomaba más y más profundamente en garganta.
    
    Marcos dejó escapar un gemido largo y bajo tono.
    
    Marcos: Que me jodan, nadie ha hecho una mamada así antes.
    
    Era todo lo que podía hacer dejarme trabajar en lugar de intentar hacerse cargo. Inconscientemente, comenzó a moverse en su asiento, sus caderas subían y bajaban a medida que aumentaba el placer. No me importaba, estaba concentrada en tragar más y más de su vara.
    
    Marcos estaba más que impresionado. mientras comenzaba a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, manteniéndolo en mi garganta hasta que mi cara comenzó a enrojecerse, luego despegándome de él lo suficiente para respirar profundamente y luego volver a sumergirme. Cuando mi lengua pasó por su cabeza, probé el líquido que fluía constantemente de él. Una de mis manos ahuecó su saco, jugando con sus bolas, girándolas en mi palma y sintiendo que empezaban a tensarse.
    
    También estaba impresionada, Marcos no solo era liga Premium, también podía controlarse. Se las había arreglado para evitar correrse a pesar de todos mis esfuerzos, y no me estaba obligando a bajar a pesar de su obvia lujuria. Pero ahora era el momento de ir a matar. En el movimiento ascendente, hice una pausa, inhalé profundamente por la nariz, acariciando a Marcos con una mano y amasando suavemente sus bolas para mantenerlo en el borde. lo miré tenía los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás. Tenía los brazos a los lados y las manos ligeramente hacia arriba, los dedos se curvaron y se desenroscaron como si quisiera desesperadamente agarrar mi cabeza y obligarme a bajar.
    
    Una vez que estuve lista, contuve la respiración y abrí la garganta por última vez. Moviéndose lentamente, lo trague, mis labios se deslizaron por su eje. mis manos lo acariciaron mientras descendía, descensos cada vez más cortos a medida que centímetro a centímetro desaparecían en mis labios. Muy pronto mi otra mano se unió a la primera, apretándola suavemente, sus cálidas bolas deseando que se corriera.
    
    Mis labios se deslizaron hacia abajo lentamente, él se mordió el labio, conteniéndose todo lo que pudo antes, con un explosivo grito sin palabras llegó.
    
    Sentí los primeros disparos en lo profundo de mi garganta mientras su polla se hinchaba y palpitaba, antes de retirarse y tomar el resto en mi boca. Mis manos y lengua nunca dejaron de moverse, alargando su clímax tanto como pude hasta que mi boca estuvo llena de su cremosa carga. Cuando su polla dejó de estallar, levante la cabeza, besando la punta de su polla antes de abrirse y mostrarle la bocanada de semen que había guardado. Y luego cerré la boca y, con una sonrisa maliciosa, devoré cada ...
«12...192021...30»