1. Ludopatías (Capítulo 2)


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos encontramos respirando rápidamente. Nos mirábamos el uno al otro, con los rostros cerca, y sin hablar, deslice mi pierna sobre la de Marcos, girándome mientras lo hacía, así que termine sentada sobre sus piernas y frente a él. La mesa detrás de mi presionó contra mi espalda baja y me empujó contra él; Fue incómodo, pero en el momento que no me preocupó en lo más mínimo, puse mis palmas contra su pecho y lo besé una vez más, esta vez con más pasión, más hambre. Marcos devolvió el beso con igual fervor.
    
    Nos besábamos, allí en la mesa en la esquina de la barra, con los labios y las manos el uno en el otro, explorando, sintiendo el cuerpo del otro. La confianza de Marcos se mostró cuando se hizo cargo, agarrando mi trasero y jalándome hacia él, haciéndome apretarme contra su pierna y terminando con su ingle presionado contra la mía. deje escapar un pequeño ruido, un pequeño arrullo cuando terminó el beso.
    
    Aprovechando mi conformidad, Marcos inclinó la cabeza y me susurró
    
    Marcos ¿Quieres salir de aquí? Puedo llevarte
    
    Inocentemente pensé que, si decía que sí, no se iba a conformar con solo llevarme y nada más. pero podría controlarlo
    
    Yo: Podemos compartir un taxi, pero no nada más.
    
    Eso pareció satisfacer a Marcos, y rápidamente, ya estaba esperando junto a él mientras Marcos pagaba su cuenta. Marcos caminó un paso por delante cuando salimos del bar, con mi mano en la suya. Hizo señas a un taxi y nos apiñamos juntos en la parte trasera. El taxista preguntó adónde nos dirigíamos; Respondí dando la dirección. El taxi apenas había empezado a moverse cuando nos entrelazamos de nuevo, las manos de Marcos sobre mi pecho masajeaban mis senos a través de mi vestido color.
    
    Mis manos de viajaron hacia abajo: primero, sentí su pecho ancho y musculoso, luego bajaron, descubriendo que tenía la estructura fuerte y densa de un deportista consumado, con bloques de músculos alrededor de su abdomen. Y aún más abajo, a sus caderas, sus muslos, y luego hacia el interior de su pierna, hasta que su mano izquierda fue detenida por una gruesa obstrucción, algo que estaba oculto debajo de sus pantalones. Mis ojos se agrandaron.
    
    Yo: Dime que es un calcetín metido en tus pantalones.
    
    Marcos: Nop. Es todo real, linda dama. Y es todo para ti. - sonriendo sínicamente
    
    comencé a pasar la mano arriba y abajo por su longitud, otra decisión tonta en una noche de errores.
    
    Yo: ¿Todo para mí? Te aclaro que no pasara nada cuando lleguemos ¿Qué, crees que te hacer algo contigo en un taxi? –mientras mantenía traviesamente mi mano en su ingle.
    
    Marcos: Ciertamente no diría que no.
    
    le di una palmada en el pecho juguetonamente.
    
    Yo: Socio cerdo. Intenta dejar de pensar con tu polla. - tenía algo más que decir, pero a Marcos no le importo, o al menos ese fue el mensaje que recibí cuando él se inclinó y me besó de nuevo.
    
    Le devolví el beso con igual entusiasmo, las preocupaciones se habían borrado de mi mente por la lujuria ebria. Mi mano nunca abandonó ...
«12...131415...30»