1. Ludopatías (Capítulo 2)


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... forma en que me enfrentó que me hizo sentir que tenía algo que demostrar. No estaba muy segura de qué era; tal vez tenía que demostrar que era mejor que Marcos enfureciéndolo y luego abandonándolo, o tal vez tenía que demostrar que era capaz de resistir la tentación, o que realmente amaba a Mi Reyecito, o algo completamente diferente. Pero fuera lo que fuera, para demostrarlo tendría que aceptar la oferta de Marcos, aunque probablemente fuera una mala decisión.
    
    Yo: Está bien. Un trago más. Y si me pones un dedo encima de nuevo, lo romperé y te lo meteré en el culo-con una mirada furiosa.
    
    No pareció tener el impacto que deseaba. El Se quedó allí, con una sonrisa confiada —quizá incluso arrogante— en su rostro, los pulgares metidos en los bolsillos, bloqueando el camino recto entre ella y la barra. Entrecerrando los ojos, pase junto a él, asegurándome de empujarlo hacia atrás con el hombro al pasar.
    
    Marcos me siguió al interior y me guío de regreso a la mesa. Algunas personas se habían reunido, pero una mirada de Marcos los dispersó y una vez más tuvimos la mesa para nosotros solos, en la medida en que eso significara algo en el Antro lleno de gente. Me dejó sola durante unos minutos mientras iba por más bebidas. Me preocupó por qué hacer. no podía simplemente irme. Parecería que me había asustado, y no quería darle a Marcos ni siquiera esa pequeña victoria. Pero aceptar la bebida también fue una mala idea.
    
    Decidí tomar la bebida, beberla rápido y marcharme. no iba a responder si él intentaba involucrarse más, y absolutamente, definitivamente no iba a hacer nada más de lo que me arrepintiera. no iba a besarlo, o dejar que él me besara, o dejar que él pusiera sus manos en mí, o poner mis manos sobre su fuerte pecho, o ...
    
    Marcos regresó y dejó las bebidas sobre la mesa. De alguna manera había conseguido una bandeja del personal, y había cuatro bebidas en ella: dos cervezas para él y dos vodka y refrescos más para mí.
    
    Yo: Dije un trago, Se nota que solo eres entrenador y no Maestro no puedes contar hasta uno correctamente.
    
    Marcos: Happy hour. Dos por uno,
    
    Sospechaba: nunca había oído que un bar hiciera una hora feliz tan tarde. Y nadie más parecía llevar tragos dobles en el bar. Por otro lado, sabía que Marcos podía ser encantador; tal vez había convencido al camarero para que le diera algo extra.
    
    En cualquier caso, si estaba bien que bebiera un trago, podría soportar dos. Los bebería de forma agradable y rápida y escaparía. Marcos habría perdido su pequeño juego, y mañana podría ir a ver a Mi Rey y desquitarme con él en la intimidad y más allá.
    
    Cogí uno de vodka y coca cola y bebi la mitad de un trago. Luego golpe la mesa con el vaso medio vacío, salpicando un poco mi mano, y desafiante:
    
    Yo: ¿Qué? ¿Ya no bebes?
    
    Marcos sonrió y tomó una de sus cervezas, sosteniéndola en un saludo burlón antes de tragarse todo de una vez
    
    . Yo: Cualquiera puede hacer eso. La cerveza es fácil. Pruébelo con licor fuerte.
    
    Marcos: ...
«12...111213...30»