1. Lupe 58


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sumisa582020, Fuente: SexoSinTabues30

    Lupe 58 Sugiero leer los anteriores relatos.
    
    Ya habia llegado al octavo mes, comenze a hacer un poco de reposo, la panza ya me pesaba mucho. Me sentia cansada todo el dia, las piernas me pesaban. Cada rato tenia que hacer pis, como me costaba levantarme, llamaba a Papá o mamá y meaba en sus bocas.
    
    Pero lo peor eran esas contracciones que me venían en cualquier momento, las odiaba.
    
    Comense a atender las llamadas de los clientes, la mayoria eran clientes interesados en cojidas simples que mamá atendía. Rompio la rutina uno que pedia un servicio especial, conviene con el para el día siguiente a las 20 horas.
    
    Hice que Papá instale un sistema de circuito cerrado de televisión por toda la casa, me empecé a preocupe por nuestra seguridad. A mama le dije que un cliente por una cojida simple llegaría 20.30. Una hora antes de cada cliente mamá siempre se bañaba y arreglaba.
    
    Así que cuando llego el cliente lo recibió papá, quien cobro el abultado arancel por el inusual servicio que iva a tener. Yo estaba en mi cuarto viendo todo por las cámaras de seguridad.
    
    Papá le indico al sujeto el cuarto de Mamá, y vino conmigo a ver por las cámaras. El sujeto se desnudo, llevando un cuchillo en la mano entro en silencio al dormitorio. Mamá estaba en la ducha, supuestamente faltaba para la llegada de su cliente.
    
    El espero a que ella saliera a secarse, la ataco por atras poniendole el cuchillo en la garganta. Le dijo que si se resistía la materia como había hecho con la puta embarazada y su padre.
    
    Se veía la cara de miedo de Mamá, al pensar que estabamos muertos. Quizo safarse de los brazos del hombre, este le dio un puñetazo que le rompió el labio tirándole al piso. Comenzo a sangrar, el se subio encima de ella a horcajadas, su pija comenzaba a endurecer.
    
    Cuando beso su boca ensangrentada, mamá quiso tomar el cuchillo. A lo que el repondio dandole un codazo en el pómulo, luego otra trompada en su boca. Salia abundante sangre, que exitaba mucho a nuestro cliente. Ya tenia su pija lista.
    
    Se coloco entre las piernas de mama, tomo un poco de sangre a modo de lubricante y penetro a Mamá por la concha. Mientras besaba su boca chupando la abundante sangre que salia de ella, la taladraba con su pija.
    
    Mamá lloraba, apenas podia hablar pero igual le pedia que la deje en paz. El repondio tapandole la boca con una mano, mientras con la otra le daba puñetazos en las tetas.
    
    Habia dejado a un lado el cuchillo, mamá se percato de ello. Trato de agarrarlo pero el hombre fue más rápido, le dijo que le iva a cortar los pezones. Le pinchaba los pezones con el cuchillo, corriendose finalmente.
    
    Cuando se levanto aprovecho la lenceria que mamá habia preparado para atarla de manos y piez. Tranquilamente se acosto en la cama a fumar un cigarrillo, dejando a Mamá tendida en el piso. Mamá no era capaz de moverse.
    
    Después de descansar, el hombre se puso a jugar con el cuchillo por el cuerpo de Mamá. Con la punta del cuchillo iva raspando su piel, hasta ...
«12»