1. Inolvidable viaje de trabajo


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Dreamstealers, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, es la primera vez que voy a relatar algo de una de las pocas experiencias que tuve...
    
    Me presento, soy entrenador de fútbol, mido 1.70, tez de piel canela, contextura normal tirando a delgada, cabello negro, ojos café, lo más normal que existe. En aquellos años, 2017, tenía a cargo la categoría de 10 años dónde tuvimos un torneo en otro departamento Tarija, ahí muchos niños viajaron con sus respectivos padres y algunos solos ya que también nos acompañaban otras categorías en el bus. Claramente tenía que hacerme cargo de los que viajaban solos y apenas salíamos ya terminando de acomodar a todos en sus sitios me tocó el asiento de atrás "el último", en ello veo que aparece una mamá joven vestía ropa apretada que de lejos se notaba que tenía unas enormes tetas, no podía dejar de pensar en ese momento y en ocasiones pasaba a mirarla a modo de ver qué los niños estén bien.
    
    Llegamos al lugar cada quien con su grupo, fue un día muy pesado dónde había olvidado por completo a la señora que por supuesto era joven. Ya por la noche pasaba habitación por habitación para asesorarme que todo estuviera bien con mis niños. Al regresar a la habitación que se me asignó en el cual estaba solo nuevamente la vi, los baños eran compartidos en todo el piso, entonces ella traía unos shorts muy pequeños y un top que se notaban sus enormes tetas yo no pude disimular y me dice.
    
    S: hola profe buenas noches como esta
    
    Yo: buenas noches señora, bien gracias aquí viendo que todo esté en orden
    
    S: si me imagino con todos ellos corriendo por todos lados debe ser difícil y estresante
    
    Yo: no para nada me agrada el ambiente con ellos me divierto y usted es la mamá de Adrián
    
    S: si, vine con él porque siempre está conmigo ya que solo vivimos con mis padres "de ella"
    
    Yo: ha si que bien, Adrián es buen jugador de seguro su padre va estar atento a todo lo que suceda
    
    S: no para nada, su papá no vive con nosotros, soy soltera profe ya hace tiempo
    
    Esa respuesta llevó a imaginarme cosas mientras seguía la plática cordial no dejaba de mirarle las tetas cada vez más descaradamente. Acto seguido pasé a despedirme, cuando volteo hacia atrás veo que tiene un culo no muy grande, pero bien firme y los shorts que llevaba le marcaban y se entraban a su culo.
    
    Entré a mi habitación prendí el televisor y no podía sacarme la imagen de esa mujer y rondaba en mi cabeza esas tetas, el culo y esa respuesta. Al día siguiente fue un día bueno, ganamos ambos partidos, pasó el día de un lado para otro, todo normal. Nuevamente llega la noche y casualmente me la vuelvo a encontrar en el mismo lugar, esta vez tenía un shorts de un material más transparente e igual de cortito que el anterior, se podía notar que no traía nada debajo y si lo tenía debería ser algo diminuto y con un top que ahora resaltaban más sus enormes tetas. Nos saludamos, conversamos sobre el torneo etc. Hasta que le pregunto qué tiempo está soltera.
    
    S: ya 2 años y usted?
    
    Yo: yo 6 meses que rompí ...
«12»