1. Estrenando a mi novia Nancy


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Primera Vez Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Apenas cumplió sus 18 años y yo ya estaba listo para tenerla en mi cama, Nancy era mi novia desde que tenía 14 años y esperé hasta sus 18 para tener sexo con ella.
    
    Ese día la lleve a bailar, tomamos unas cuantas cervezas y nos dirigimos al hotel que estaba cerca de la zona de Zaragoza.
    
    L: ¡Nena, no sabes cuánto eh esperado este momento!
    
    N: ¡Yo también, pero estoy muy nerviosa!
    
    L: ¡Tranquila hermosa, déjame todo a mí!
    
    N: ¡Por favor, que nadie sepa esto, mama no lo aprobaría y me iría muy mal!
    
    L: Relájate, ¡nadie se enterará y será entre tú y yo!
    
    Nancy es alta, su piel es blanca, cabello y ojos oscuros, tetas medianas de pezón claro, unas piernas largas y torneadas y unas nalgas paradas y duras, acostumbraba a vestir mini shorts y blusas entalladas que a veces marcaban sus ricos pezones, ella era mi novia desde que tenía 14 años y espere paciente a tenerla lista para mí!
    
    Llegamos al hotel y comenzamos con una sesión de besos, mis manos recorrían sus piernas que se erizaban al sentirme mi lengua bajaba a su cuello, le despoje su blusa y me lance a besar su abdomen plano, mi lengua recorría sus costillas y llegaba nuevamente a su cuello, le quite lentamente su brasear y vi unos pezones duros y claros, los cuales succione suavemente, ella cerraba sus ojos y lanzaba pequeños gemidos, mis manos desabotonaron su short y lo baje lento para ver una rica tanga color negro de licra, ella dijo que la escogió para mí, eso me encanto y bese su vagina encima de su rica tanga.
    
    Besaba sus entre piernas, ella se retorcía por la sensación, me quite mi playera y ella me beso mi pecho, sus besos bajaban a mi estómago pasando su lengua por mis pezones, ¡nos perdimos en un tremendo beso francés en lo que me bajaba el pantalón!
    
    L: ¡Eres hermosísima!
    
    N: ¡Quería verte así!
    
    L: ¡Y yo a ti mi amor!
    
    N: ¡Se amable, por favor!
    
    Quité su sensual tanga y empecé a saborear su juvenil vagina, su aroma era exquisito, ya estaba húmeda y mi lengua empezó a probar sus jugos virginales, lamia sus labios vaginales suavemente, ella se retorcía, le apretaba sus pezones duros como piedra, mi lengua entro a su vagina para saborear sus fluidos, ella gemía fuerte como si tuviera un megáfono, mis dedos empezaron a acariciar su vagina, ¡mi lengua saboreaba hasta el último rincón de mi joven novia!
    
    Me despoje del bóxer y deje al aire mi verga que ya estaba dura por la acción, la empecé a pasar por sus piernas, ella reaccionaba con saltos al sentirla, ¡tome la cabeza de mi pene y le empecé a masajear sus labios vaginales!
    
    N: ¿Dios, eso es tuyo?
    
    L: ¡Así me pones nena!
    
    N: ¡Es muy grande, me vas a lastimar!
    
    L: ¡Para nada, te lo meteré suave!
    
    N: ¿Y si quedo embarazada?
    
    L: ¡Pues nos casamos!
    
    N: ¡Confió en ti!
    
    L: ¡Oye amor, chúpamelo!
    
    N: ¡Que!!
    
    L: ¡Anda ven, dale unas chupadas!
    
    N: ¡Qué asco, orinas por ahí!
    
    L: ¡Que injusta, yo si te chupe y tú no, seguro no te importo!
    
    N: ¡No digas eso, si me importas te amo, pero es que ...
«123»