1. Cogido por un transexual


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... más, ella se aceleraba más, ¡ahí caí en cuanta que eso no era lo que quería!
    
    Pero ya era tarde, ya no podía echarme para atrás, así que solo cerré mis ojos y decidí gozar esa experiencia, ella folló solo en esa posición, a un ritmo brutal, mientras yo estaba con una erección a mil.
    
    ¡No me penetró más allá de 10 minutos y se corrió en un orgasmo enorme!!!
    
    Sin esperar descanso alguno, le dije. "amor, ahora me toca a mí".
    
    Con su semen aun goteando de su pene la puse en 4 sobre la cama, levanté su vestido para ver el culo y quedé impresionado.
    
    Me encantaron sus ricas nalgas, bien contorneadas, grandes y muy ricas al tacto y vista.
    
    Me puse un preservativo, ¡bajé su tanga y puse mi glande en su angosta entrada!
    
    Era bastante estrecha, con la ayuda de lubricante y de ella misma abriéndose las nalgas, mi pene logró entrar poco a poco en su culo, ella gritaba, mi verga era muchísimo más grande y gruesa, sentía como su ano se abría y contraía al tenerme, ella exclamaba como perra, yo me movía fuerte, ¡jalándole su cabello largo y dándole de nalgadas con mucha fuerza!
    
    La escort colombiana solo se quejaba, babeaba al sentir mis embestidas, yo estaba como toro en celo, la montaba tan rico que ambos gemíamos, mi hembra gozaba al ser cogida y aunque aún me dolía mi culo, la embestía brutalmente.
    
    También me la follé solo en esa posición, dándole nalgadas, y follándola duramente hasta que mi pene estuvo por completo al interior de ella.
    
    Así estuvimos unos 15 minutos más, gimiendo y gimiendo sin parar, antes de correrme saqué mi pene de su apretado culo, ¡me quité el preservativo y me corrí abundantemente en su boca!
    
    Ella tragaba mi semen como si de agua se tratara, para luego meter mi verga en su rica boca y darme unas ricas mamadas para alargar mi orgasmo.
    
    Una vez terminada la acción, mientras me aseaba, meditaba lo sucedido, es verdad que me gusto estar dentro de ella, pero no me agrado ser penetrado, me dolía de hecho hasta nauseas me dio, fue entonces que sentí que mi razón regresaba.
    
    Me despedí de esa hermosa transexual, tome un Uber de regreso a casa y como bestia tuve uno de los mejores sexos de mi vida con mi esposa, después de la rica cogida, me abrí con ella y le conté lo que había pasado, desde como cogí con su amiga transexual Susana, la aventura que tuve con Zulema hasta llegar a donde drogado fornique con Dante, ¡ella me miro y solo soltó una carcajada!
    
    L: Mi amor, no pasa nada, que bueno que experimentaste, así me paso la primera vez con otra mujer y veme a hora, jajá, ¡te amo!
    
    Sus palabras fueron una gran ayuda, entre a ducharme y después a dormir, sabiendo que, gracias a esas experiencias y a la ayuda de mi esposa, regrese a ser el hombre de antes, aquel que había hecho gozar a muchas y estaba listo para hacer gozar a otras más. 
«12»