1. Primera vez


    Fecha: 05/03/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Escritor69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caminar, pero la detuve, abrazándola, mientras tocaba sus tetitas, las cuales estaban duras.
    
    Me mantuve un ratito así, hasta que empecé a bombear, lentamente, mientras sentía la presión de su vagina, quería disfrutar cada centímetro, quería sentir ese calor, esa humedad.
    
    Estaba súper caliente, quería llenarla de leche. Así que empecé a moverme más rápido. Disfrutaba cada envestida, sentía como mi pene era aprisionado.
    
    No pude más y me vine adentro de mi perrita, la cuál sintió el calor de mi leche y voltio a verme, a intentar lamer mi pene, que estaba adentro por completo.
    
    La detuve, quería seguir adentro.
    
    Poco a poco me fui saliendo y mi leche comenzó a escurrir por su conchita rosada.
    
    Por fin la solté y comenzó a lamer su puchita, tragándose mi leche. Le enseñe mi pene, con leche aún saliendo y comenzó a lamer y a limpiar toda mi leche.
    
    Me senté en el banquito, pinches rodillas me dolían… Pero había valido cada puto minuto que estuve ensartado con mi perrita.
    
    Estuve ahí un rato más, volví a mojar los dedos y a acariciar su puchita. La cuál alzaba de nuevo.
    
    Me prendió de nuevo, pero mi perrita ya no quiso más… Se alejo, tal vez le ardía… Tal vez… Así que me la jale enfrente de ella y me vine en su cara … La cuál gustoza lamió por completo.
    
    Acomode todo y salí de la habitación, para irme a dar un baño.
    
    Ese fue su último día en calor.
    
    A la semana siguiente, volví a la habitación y mi perrita feliz tras de mi
    
    Aquí comprobé, que aunque no esté en celo, se deja penetrar una perra. Eso sí, tarda un poco más en los juegos previos, pues su vulva no está tan inchada… Claro después de dedearla y mojarla de saliva, una vez más me dispuse a penetrar la y mi perrita se dejó.
    
    Y otra vez, sentí como su vagina apretaba mi pene… Me quedé quieto hasta que de nuevo, poco a poco mi verga se fue abriendo paso por su anillo
    
    Sentí la presión de nuevo, ufff que rico sentí, me temblaban las piernas… Y comencé a bombear de nuevo, sintiendo la presión de su anillo, sentía como entraba y salía.
    
    Mi perrita se encorbo, para que entrara aún más.
    
    Que rica imagen, ver mi miembro, como se perdía dentro de su conchita.
    
    No pude más y termine adentro.
    
    Esta vez, me quedé así por un buen rato. Hasta que bajo por completo mi erección. Mi perrita quería irse, pero no la deje. Una vez que me salí, la solté e inmediato me lamio la verga, dejándola limpia y después limpio su puchita.
    
    Y pues es así, como los dos tuvimos nuestra segunda y tercera vez… Y voy por más, ahora que se, que no tengo que esperar la temporada de celo.
    
    Neta, que pinché conchita le he dejado, digo ya no está chikita, le ha crecido… Pero no importa, pues ahora es.. igualmente mi perra.
    
    Aún me falta intentar nuevas posiciones… Pero tiempo al tiempo 
«12»