1. La Bruja y el Ogro


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Hetero Autor: ylkiuqoe, Fuente: RelatosEróticos

    PROLOGO
    
    El pequeño y jovial duende inicio su camino ascendente hacia el sórdido torreón. La oscuridad reinante no lo hizo retroceder. Había subido tantas veces sus mellados y derruidos escalones de piedra... sólo la tristeza que lo embargaba era mayor que el camino que le esperaba por delante. Ya estaba cerca del final de la escalera, quiso taparse sus puntiagudas orejas para no oir los característicos gritos que llenaban la torre a éstas horas de la noche. Odiaba su trabajo y mientras más cerca estaba de la puerta del torreón más lástima sentía...se asomó por la mirilla y como cada día experimento de nuevo el espectáculo más atroz que en sus muchos años de vida había sufrido.
    
    A través de la mirilla de la puerta veía como atada al cuello con una larga cadena, desnuda, puesta ahora a cuatro patas su Ama era salvajemente violada por el Ogro. Las lagrimas resbalaban por las mejillas antes orgullosas de la Bruja. Su garganta sólo acertaba a proferir sonidos desgarradores cuando la polla del ogro, de aspecto y tamaño equino, penetraba ahora su vagina, ahora su ano. Miraba como esa enorme polla arrancaba un grito de la bruja cada vez que desaparecía en el interior de su vagina, y la seguía viendo bellísima aún en su sufrimiento. Miraba como el ogro eyaculaba en su interior, sacaba su polla y la apoyaba en su culo, de inmediato una cascada de esperma era expulsado a través de la vagina adormecida de la bruja. Respiró relajada al notar que aquel vástago increíble abandonó su cuerpo. Pero no le dio tiempo a recuperarse y maldijo al ogro cuando noto como la punta de su polla buscaba entrar en su culo. No pidió permiso, no espero, no fue sutil, descargó todo su miembro de un golpe en su interior...Tras soltar un grito estremecedor buscó la mejor postura para acoplarse a esa polla terrible, que no la dejaba moverse, que la ocupaba por completo. El ogro inició unos movimientos nada sensuales, eran tremendos martillazos que recorrían el intestino de la bruja en un vaiven infernal. Su dolor eran extremo, su culo completamente roto sangraba en abundancia, deseaba que aquel castigo acabara, pero sabía que no terminaría pronto... Su cuerpo evacuaba las copiosas eyaculaciones del ogro, éste esperma viscoso era en realidad el responsable de la pérdida de su magia y de su presente desgracia.
    
    El ogro abandonó la habitación, desnudo, de su pene monstruoso todavía goteaba esperma, -vamos, limpia y cura pequeña criatura- se dirigió al duende, -prepara su cuerpo para mañana-.
    
    Entró al torreón y allí estaba como todos los días la bruja, cubierta de un viscoso esperma que la cubría prácticamente por completo. Empezó como siempre por ella, delicadamente fue limpiando el esperma de su piel, de su cabello rubio, de su cara...Al mismo tiempo iba cantando una canción curativa que cerraría como cada día la herida provocada por el miembro deforme del ogro en su vagina y en su ano...Como todos los días lloraba al ver a su antigua ama en ese estado. Recordaba como la ...
«12»