1. El Viaje de Fin de Curso 7 - Fiesta en el Palacio


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... con fuerza.
    
    Es increíble la forma en que el cuerpo de Rania responde a mis caricias, parece más una virgen inexperta en su primera vez que alguien que ha sido una esclava de placer durante tres años, paso mi lengua por sus labios abiertos y su interior rosado y limpio hasta la última gota de sus abundantes jugos, mi polla se ha puesto todavía más dura y decido que es el momento de follármela.
    
    Sin dejar que Rania se recupere del orgasmo, retiro mis dedos y los sustituyo por mi polla, penetrándola lentamente, sintiendo como su coño se abre para dejar paso a mi virilidad, cuando toda mi polla está en su interior, Rania de nuevo suelta un fuerte gemido, y no sé si se trata del final de su orgasmo o del inicio de uno nuevo.
    
    ‘Súbete a la cama y observa cómo me fóllo a Rania;’ le ordeno a Selene, ‘Luego será tu turno de follártela.’
    
    Miro a Rania esperando alguna reacción por su parte, pero lo único que hace es abrazarme con fuerza como si no quisiera que dejase de follármela, pronto su mirada perdida y su cara de placer me dan a entender que solo quiere sentir mi polla dentro de ella. Continúo follándomela durante otros quince minutos, llevándola a un orgasmo tras otro antes de correrme y salirme de su coño justo después de llevarla a un último orgasmo.
    
    Sin decir nada me levanto de la cama y voy hacia una de las paredes de la habitación, cogiendo rápidamente un par de objetos de las estanterías. Vuelvo a la cama y entrego uno de ellos a Selene que lo mira completamente excitada.
    
    ‘Mastúrbate y luego mete este consolador en tu coño;’ le ordeno a Selene, ‘Y tu ponte a cuatro patas sobre la cama, voy a follarte el culo;’ le ordeno a su vez a Rania.
    
    Rania me obedece sin rechistar aunque tengo la sensación de que no le gusta demasiado el sexo anal, comienzo a abrir su culo con mis dedos y a verter abundante lubricante en su interior, mientras con mi mano libre extiendo más lubricante sobre mi polla, A mi lado Selene se está masturbando mientras mantiene un consolador doble en su mano libre, mirándolo como si no supiese bien qué hacer con él. El consolador de considerable tamaño, tiene forma de ‘L’ y está dividido en dos partes, una parte rugosa de doce o catorce centímetros para el coño de Selene y otra parte de unos veinte centímetros dividido en partes esféricas para el coño de Rania.
    
    Después de un rato abriendo y lubricando el culo de Rania, considero que está preparada para mi polla, y la coloco a la entrada de su culo empujando ligeramente. Sin dejar de mirar cómo mi polla estira el culo de Rania, Selene comienza a introducirse la parte rugosa del consolador, no pudiendo evitar gemir de placer al sentir el látex acariciando su clítoris.
    
    El culo de Rania es más apretado de lo que me esperaba después de su tiempo como esclava, y tengo dificultades para meter toda mi polla en su interior, aunque eso no hace que me detenga, tan solo tengo que empujar con más fuerza hasta lograr que toda mi polla esté en su interior. Una vez que lo ...
«1234...15»