1. Su fetiche le cambió la vida por completo (4)


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Fetichismo Autor: slave10, Fuente: TodoRelatos

    Antes de cerrar la puerta dio una calada a su cigarrillo, me echó la bocanada de humo a la cara y lo tiró al suelo. Me miró y con un guiño se despidió.
    
    Nada más cerrar la puerta me arrodillé en el suelo para coger su cigarrillo que aún estaba encendido. Lo llevé a mi boca para fumármelo muy despacio, con la intención de que no se terminara nunca. Tal era mi excitación por lo vivido que me fui al baño para masturbarme frenéticamente mientras seguía disfrutando de su cigarrillo. En mis labios lo chupaba y depositaba saliva con el fin de saborear mejor el carmín que había en el. Creo que fue uno de los mejores orgasmos de mi vida hasta ese momento ya que no fue fruto solo de mi imaginación sino que estaba basado en lo que acababa de ver.
    
    Cuando salí del baño vi como estaba el suelo de la entrada de la casa y recordé lo que me había dicho antes de marcharse. Mi imaginación se puso en marcha creyendo oír a la Señora Sara como me mandaba arrodillarme en el suelo y limpiar toda le ceniza de su cigarrillo con mi lengua y boca. Iba a hacerlo cuando sonó el teléfono.
    
    Tal y como pensaba hacerlo y como me había indicado la Señora Sara me puse a lamer el suelo para que, cuando volviera, estuviera a su entero gusto.
    
    Cuando terminé me senté en el sofá para pensar la estrategia que iba a seguir tanto con mi familia como con mis amigos si llegaba el momento en el que debía trasladarme a vivir bajo el poder y dominio de ella. Sonó nuevamente el teléfono.
    
    Bueno, si todo salía como deseaba a los amigos ya se lo había dicho. Realmente como mi trabajo actual es a distancia, desde casa no tendría ningún problema. Ahora he de ver cómo se lo digo a mi familia.
    
    Sonó de nuevo el teléfono.
    
    Me dispuse a prepararme para recoger a la Señora Sara. Ya en la puerta de su hotel, tuve que esperar que bajara. Al verla, un subidón me dio en mi cuerpo. Vestía un vestido negro ajustado con unos botines de tacón alto y fino. Como complemento, fumaba un cigarrillo. Se quedó junto a la puerta del coche. Rápidamente bajé del coche para abrirle la puerta.
    
    Ya en el coche me indicó donde dirigirnos. Se trataba de un restaurante en las afueras de la ciudad, cosa que me tranquilizó pues evitaría que conocidos me vieran.
    
    Al llegar al restaurante ya había una mesa en un reservado. Al sentarnos me levanté para buscar un cenicero.
    
    Extendí mi mano para recibir la ceniza de su cigarrillo. El camarero se acercó. Ella pidió un vino tinto. Nos lo sirvieron pero cuando iba a servir mi vino ella le dijo que yo no quería vino. Yo me quedé mirándole. No sabía el porqué aunque nada más marcharse el camarero lo comprendí todo.
    
    Dando una calada al cigarrillo dejó caer la ceniza en mi copa. Después dio un trago a su copa para después acercar la mía a su boca y dejar caer de ella lo que había bebido.
    
    Bebí de mi copa tragando junto al vino la ceniza y la saliva que flotaba en ella.
    
    Podía ver como aún flotaba en mi copa restos de su saliva así como en el fondo un poso de ...
«12»