1. Lupe 11


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sumisa582020, Fuente: SexoSinTabues30

    ... grande, bajo caminando y al llegar a mi teta izaquierda, me clavo el aguijón justo en el pezon, di un grito de dolor. Todo ese tiempo papá habia estado observando la esena, a él le habia exitado, ya que cuando se acerco a nosotras tenia su pija erecta. Primero se la metio a Mamá sin importarle que la entrada de su concha estaba poblada de moscas, dos o tres embestidas se la saco y me la metio a mí. Nos manoseaba el cuerpo, lleno de insectos.
    
    Fue alternando entre una y otra concha, finalmente acabo llenando mi concha.
    
    Antes de desatarnos, preguntó si habíamos aprendido la leccion. Las dos dijimos que si. Nos mando a bañar, dijo que teniamos el cuerpo un asco. Nos bañamos con mucha agua y jabon en especial dentro de nuestras conchas. Luego nos bañamos en alcohol, ya que nos molestaban mucho las picaduras de avispas y mosquitos.
    
    Al día siguiente estuvo cariñoso y delicado con nosotras, era como si queria compensar los exesos cometidos el día anterior. Incluso, después de almorzar nos llevo a la feria de la ciudad a comprar ropa. Mamá decía que la gente nos miraba raro, yo no me dí cuenta.
    
    Papá eligió para las dos una mini roja muy corta, un top blanco, nos compro lenceria sexy medias de seda y zapatos de taco alto.
    
    Aunque nosotras no podiamos elegir nuestra ropa, igual estabamos contentas con lo que el eligió. En un memto nos separamos de papá para ver unos aros. Se acercó a nosotras un desconocido y sin disimular le dijo a Mamá que habia escuchado que las dos eramos prostitutas, queria saber cuanto le cobrabamos para cojernos a las dos juntas.
    
    Nos alejamos de ese sujeto y nos abrazamos a papa que venia asia nosotras. Nos sentimos muy humilladas. Le contamos lo sucedido y entonces comprendimos que debía ser cosa de Juan, el de la estancia. Todo el pueblo atendía sus animales con él, seguramente estubo contando nuestras actividades allí.
    
    Volvimos a casa, contentas por la ropa que nos compro papá , pero muy avergonzadas y humilladas, ahora todo el pueblo sabia que Mamá y yo eramos esclavas de papá quien además de pegarnos y hacernos cometer todo tipo de cosas sucias, también nos habia entregado a otro hombre para que nos coja delante de él.
    
    Continuara..
    
    Agradezco sugerencias, me dan animos para seguir escribiendo.[email protected] 
«12»