1. Un hombre lobo en la ciudad


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Traviesa, Fuente: TodoRelatos

    ... quejas tienen meses en esto
    
    C: y qué han dicho nuestros trabajadores, muéstrame el reporte y mientras leo dame un resumen (tomo la carpeta con el informe de los supervisores)
    
    D: bueno ninguno ha querido quedarse hasta la noche, el dueño tampoco lo han conocido pues quien los atiende es uno de sus empleados y dicen que para cuando llegan ya se ha ido.
    
    C: Bueno ya tienen una semana allí, los veo muy atrasados si los trabajos son sencillos y han seguido mis indicaciones ya deberían haber avanzado un poco más. Iré mañana mismo, necesito que llames al cliente y le informes que me reuniré con el mañana mismo.
    
    D: aja, pero y si dice que no puede, es que es un hombre muy ocupado tiene varias empresas en la ciudad y a nivel nacional se la vive fuera de casa
    
    C: te recomiendo que hagas tu trabajo Diana, no quiero más excusas, contáctalo y dile que iré mañana a las 9 en punto que me haga una cita para esa hora, espero que para la tarde ya tengas una respuesta para mí Diana
    
    D: lo haré voy volando
    
    El día transcurrió normal, Cristina se reunió con uno de sus jefes quien le recalcó lo importante que era este cliente para la empresa pues si todo salía bien podrían ocuparse de varios proyectos del grupo de empresas que dirigía. Cristina terminó su día como siempre, regresó a su pequeña pero cómoda casa, en un conjunto residencial en los límites de la ciudad al otro extremo de la ubicación de la mansión del Sr. Duarte. La compró al regresar de España, la decoró y arreglo para su gusto y el resto del dinero que trajo consigo lo uso para comprar su carro un modelo sencillo pero práctico para su trabajo y un pequeño fondo para su futuro retiro, ese fondo se ha ido incrementando gracias a las pequeñas ganancias que obtiene por sus acciones en la empresa, son modestas, pero las ha ido guardando creando un pequeño capital que rara vez suele tocar.
    
    Al día siguiente se levanta muy temprano toma un baño rápido, sigue su ritual de belleza matutino, se coloca un pequeño conjunto de ropa interior se mira al espejo y como cualquier mujer detalla esas pequeñas imperfecciones que la hacen única y mira ese tatuaje un pequeño lobezno en su cadera derecha, lo acaricia como si al tocarlo reviviera la historia que guarda cada pequeño punto de tinta en su piel, agita su cabeza para bloquear esos recuerdos y termina de vestirse, una camisa negra de botones y unos jeans ajustados a la cintura, sus fieles botas de seguridad, recoge su cabello y se coloca sus lentes, un poco de perfume y un maquillaje casi imperceptible, desayuna y sale de allí con la carpeta y los planos con su casco en mano.
    
    Al otro lado de la ciudad Sebastián Beltrán un hombre de 38 años de 1,85 de estatura, 90kilos de peso, un cuerpo bien formado por su dedicación a los deportes extremos y el gimnasio que tiene en casa, ojos color miel, barba recortada con unas facciones muy masculinas, cabello negro, espalda ancha, abdomen marcado, cicatrices en su pecho y espalda forman parte de su ...
«1234...8»