1. Felix,ese hombre imprevisto.( Anton )


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola Amigos, tal vez les parezca una vieja historia, pero real, y vivida con intensidad, algo que me hizo descubrir un amigo intimo,que jamas lo hubiera pensado.
    
    Si no lo niego, soy casado, pero yo los sábados, me iba a Costastanera tipo 13horas, lo que hoy es la Reserva Ecologica. era por esos días, solo montañas de tierra,escombros,e insipiente vegetacion natural es decir , pastos altos salvajes,flores naturares, y aire puro que viene del rio, y la sensacíon de intimidad al aire libre, muy alejados de la costa, immenso lugar.
    
    Yá conocia a Felix. como un hombre tranquilo que le gusta disfrutar del aire y sol, pero que no me causaba ningun tipo de atracción, yá habiamos hablado 2 0 3 veces de cualquier cosa,del entorno,y tanto él como yó no demostramos nuestros gustos o insinuasiones de sexo.
    
    Y una tarde yo yá instalado en un lugar que siempre frecuentaba atrás del Museo de Telefónica, es decir una callejuela parqizada y solitaria totalmente que yo con mi slip de baño, es decir practicamente una tanga que hacia lucir mi cola estupenda,suave y provocativa, yo en realidad tomaba sól, pero en realidad, sabía era un anzuelo a algún "busca" que me interesara para atraerlo y ver que pasa.
    
    Vaya sorpresa, esa tarde, ¿quien era? Sinó Felix, que según él pasaba por allí, y segun me dijo pensó que era la cola de una mujer,y al verme se sorprendió y se alegró de conocerme, eso hizo que ganaramos tiempo, él descubrió que yó buscaba sexo homosexual, y yo aceptarlo.
    
    Ya estaba todo dicho, y Felix me sugirió ir con nuestros bartulos personales, hacia los montículos de la Reserva a 400 mts. El con su pantalón de gimnasia y yo yá sabiendo que algo pasaría, le miré de forma descarada su bulto, que se le veía con cierto tono de erección.
    
    Yá habia estado en esos lugares, y entre esas 3 montañas de tierra,y pastos altos, hicimos nuestro refugio. Palabras mas palabra menos,me recosté de costado y él me dijo: yo me quedo parado , y vos..... - me mostró su miembro en la mano yá duro y reluciente para que se lo chupe, cosa que me entretuvo buen rato,. no estaba mal sus 18cm. yo ya no soportaba m as la sensación de mi cuerpo por ese miembro. y pedí que me hiciera y usara de mi ano. Amigos, tal vez no comprendan lo que yó sentia, mi desesperacion por que me penetrara era tal, que Felix, me comenzó a montar, y penetrarme cm a cm. , no niego me ardía, y sentía como esa carne dura me iba abriendo dentro mi ano, mis caderas gozaban,sus manos fuerte me agarraban de la cintura,yo me sentía sometido ,penetrado,poseído,y bombeando con fuerza yo para ofrecerme mas y él para metermela más dentro, ese ruido de los cuerpos, mi ano dilatado y ardiente, pero gozozo, de ser abierto, mi boca babeaba de placer y pequeños grititos de placer, y él diciendome que rico es metertela toda,guacho,puto, hasta que me largó todo adentro.
    
    Si lo hicimos varias veces en ese lugar, y otras dentro su camioneta al atardecer, y siempre me dejaba con ese gustito del sexo, para el proximo ...
«12»