1. Me cogen tres machos


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Gays Autor: atux, Fuente: CuentoRelatos

    ... mamar la verga del chavo y me puse a saborear ese plátano macho que me ofrecían, sin dudarlo la comí con desesperación haciendo que mi nuevo macho se retorciera de placer.
    
    Sin quererlo ni imaginarlo ahí estaba yo, mamando una señora verga, masturbando una verga larga y con una lengua en mi hoyito. Estaba en una película porno en vivo y yo era el protagonista de ella, mi verga chorreaba líquido sin parar y esto lo aprovechó el señor para agarrar el precum con sus dedos e introducirlos a mi ano que en ese momento se podía comer 100 vergas de lo caliente que estaba, me trabajó el hoyo por un rato y me empezó a penetrar poco a poco, cabe mencionar que tenía 3 vergas muy distintas a mi disposición, la que me estaban clavando en ese momento era normal como de 17 cm, y las dos que ahora tenía en mi boca, una larga de 18 cm y delgada y la señora verga de 20 cm y gorda.
    
    Estaba en el cielo de putos en ese momento, sentía como me taladraban el culo mientras tenía 2 fierros calientes en la boca, el señor seguía dándome verga hasta que ya no pudo más y me mandó a guardar 3 trallazos de leche a mi esfínter, sentí como salía de mi culito, el cabrón estaba muy cargado y yo alucinado, terminando de cogerme se salió de mí y se puso a un lado a jalársela y a ver cómo me empalaban, ahora era el turno del chavito.
    
    Yo seguía en posición de patitas al hombro y ese cabrón la metió sin remordimiento hasta el fondo pero mi culo ya estaba muy lubricado y el chavito no hizo nada de esfuerzo empezando el mete y saca y batiéndome la leche que me dejó el señor previamente, yo seguía recibiendo verga en el culo y en la boca, calculo que habrían pasado como 40 minutos con el ojete bien abierto y sentía como la larga verga del chavito se me clavaba hasta las entrañas, era un puto descontrol.
    
    Mi culo hacía ruido por la leche y por su pubis chocando contra mis nalgas, cada vez me cogía más rápido y fuerte, el puto tenía energía por algo estaba joven, me la sacaba toda y me la volvía a meter y yo miraba la luna, las estrellas y toda la puta vía láctea, el vergón seguía follándome la boca y yo tratando de no ahogarme de tanta verga que tenía metida en ese momento.
    
    Sentí como mi empalador aceleró el ritmo y la sacó agarrándome fuerte la cara haciendo que dejara mi chupón y aventándome toda la leche a la boca, vació todas sus bolas en mi garganta tuve que tragar rápido para no tirar ni un poco de ese manjar que solo un buen macho te puede dar, sabía a gloria.
    
    Sacó su verga de mi boca y se hizo para atrás, era el turno del cabrón vergón, ese puto “tímido” me quería ver las nalgas y me puso en pompa haciendo que bajara mi espalda quedando mi gran culo a su disposición para destrozarlo más de lo que ya estaba, apuntó su gran cabeza rosada en mi orificio y la fue metiendo con calma, sentí como ese gran pedazo de carne se abría paso a través de mis paredes anales y como mi culo se ensanchaba recibiendo a mi macho en turno.
    
    La metió hasta la raíz, y comenzó un culeo ...