1. Mi hermana y la muñeca


    Fecha: 14/01/2020, Categorías: Fetichismo Incesto Masturbación Autor: Picaro, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ánimo, pero con interés viendo como sus dedos recorrían desde la base de mi pene, hasta la punta de este. En eso momentos hubiera estado en shoc solo de saber que estaba sintiendo la suavidad de su piel con una parte tan intima de mi cuerpo, después de un breve rato de eso ella me diría eso es todo y yo siguiendo la parte de mi trato le diría que si la soltaría y ella retiraría su mano. Estando ahí de pie le diría que, si me dejaba masturbarme ahí frente a ella, a lo que ella diría seguramente que hiciera como quisiera, en ese momento me empezaría a masturbar ahí frente a ella quien medio ignorándome y medio atenta seguirá con lo suyo.
    
    Estando tan excitado tomaría a una de sus muñecas que generalmente estaban en una repisa debajo de la escalera, la desvestiría, escupiría saliva en ella y empezaría a frotarla en mi pene, esto era algo que yo solía hacer muy seguido y que nadie en mi casa sabia. Me gustaba llenarlas de semen, solo porque me parecía caliente, así como divertido, seguramente al verme hacer eso y aunque no le gustaban sus muñecas me hubiera dicho que la dejara y yo simplemente hubiera continuado con mi masturbación, sintiendo el plástico liso resbalar por mi silaba sobre mi pene. Ella hubiera insistido en que la dejara, a lo que yo le hubiera dicho que si ella me la chupaba dejaría a la muñeca, a lo que ella se hubiera negado, pero le hubiera dicho que por favor no fuera mal, que me dejara sentir su boca y si hacia eso nunca le volvería a pedir nada, además ella podría pedirme lo que quisiera.
    
    Quizás lo hubiera dudado, pero al final hubiera aceptado un poco de mala gana y ahí sentado en las escaleras sentiría la calidez de su boca, mi pene adolescente hubiera entrado perfectamente y estaría cómodamente siendo chupado o anolado al rededor de su saliva y lengua, en este punto mi miembro me estaría doliendo de la excitación y del deseo de venirme, al reprimirme de ambas sensaciones el dolor seria agobiante, pero al mismo tiempo placentero. Ella jugaría un poco al mete y saca algo torpe, sin motivación solo estaría perezosamente chupandolo como si fuera una paleta, una de carne, así sin objetivo, sin deseo solo lo estaba haciendo. Pero para mi hubiera sido suficiente no me importaba que no fuera como en una porno, porque de una u otra forma mi pene estaba siendo chupado, estar en su boca hubiera sido la gloria. Por mi parte una mano le acariciaría la cabeza como un hermano le acaricia la cabeza a su hermana menor muy tiernamente, incluso si solo hubiera estado haciendo eso me hubiera olvidado de que me la estaba mamando es que de verdad quiero mucho a mi hermana, pero ese no era el caso porque con la otra mano sostenía a la muñeca a la que lamia y chupaba gentilmente. En el trato para mi esto era justo ya no me estaba masturbando con ella solo la estaba lamiendo.
    
    Ella luego de unos minutos de estar con mi pene en la boca, me hubiera dicho que, si eso era todo y para este punto estaba más que dispuesto en venirme, así que le ...