1. Mi primera relación ciber


    Fecha: 05/01/2020, Categorías: Sexo Virtual Autor: Xico37, Fuente: TodoRelatos

    Por aquella época yo tenía 25 años, había dejado el trabajo y vuelto a estudiar, el grado medio que había iniciado no se me daba mal y me dejaba todas las tardes libres mientras mi novia trabajaba.
    
    Siempre me gustó el cibersexo y los chats y así empezó esta historia como tantas otras, la diferencia esta es la mía.
    
    Soy un chico alto, delgado, moreno, pelo corto, barba de una semana aproximada, me considero guapete, con un buen rabo y mucha imaginación.
    
    Estaba ya en segundo año del módulo y continuaba con mis rutinas, llegaba a casa encendía el pc, calentaba o preparaba la comida y entraba en el mismo chat con el mismo nick que llevaba haciendo desde hacía un año. Era sencillo chat sumisas y mi nick Dom26, quería evitar las rimas estúpidas y tampoco me gustaban los nicks vulgares así que opte por ese. Siempre hacia una criba entraba en todos los privados de mujeres del chat y luego me quedaba un rato dentro del chat por si contestaban o se animaba alguna nueva.
    
    Los días iban pasando para no engañaros los meses, siempre con la misma secuencia o no contestaban o si lo hacían buscaban solo escrito o que enseñaras tú a cambio de nada, hasta ese día recuerdo que era martes y su nick como si fuese hoy Marta_novata, ni le había escrito ni me sonaba de ningún otro día y eso que llevaba medio año con la misma metodología.
    
    Me escribió un escueto hola, enseguida respondí:
    
    -Hola, descríbete y dime que buscas conteste a modo autoritario, la verdad es que estaba en una etapa de mi vida que me interesaban mucho los juegos de BDSM, casi todo el porno que consumía estaba relacionado con esa temática. Ni que decir tiene que en toda mi imaginación siempre me pongo del lado dominante como indica el nick.
    
    -Me llamo Marta, 24 años mido 1,66, peso 58kg, pelo largo, labios carnosos, tetas grandes y tengo pareja, pero este mundo me llama mucho la atención me considero de tendencias sumisas pero nunca practique y me gustaría probar de la mano de alguien serio.
    
    No sé por qué pero me inspiro confianza, además tuve buenas sensaciones desde que abrió el privado así que jugué mis cartas sin pensármelo.
    
    -No estoy para perder el tiempo, yo también tengo pareja, y busco una distracción dentro de este ambiente, busco una sumisa que tenga ganas de experimentar y disfrutar de su sexualidad, solo será ciber, obviamente con webcam y pactaremos ambos los límites y normas. Si estás de acuerdo ahora crearemos una sala de chat nos vemos que ambos somos reales, intercambiamos correos y mañana tendrás un boceto exacto de normas y lo que busco en tu correo.
    
    -Marta: De acuerdo, crea la sala e iré.
    
    No podía creerlo al fin había conseguido lo que hacía 6 meses que buscaba así que mi siguiente mensaje era el enlace a una sala de una web donde estábamos ambos solos, no tardo casi nada en llegar y estaba verde muy verde en todo esto se notaba que era su primera vez, sin miedo a ser grabada la primera imagen que vi fue su rostro, le dije que bajara la cámara que no se ...
«123»