1. Confesiones con Daniela Cuestión de confianza Aca


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: lunatacas, Fuente: TodoRelatos

    ... cosas; él le contesto que me iba a dejar pero que esperaría el momento oportuno para hacerlo – Dani se derrumbó y comenzó a llorar.
    
    - Lunatacas esto no se lo he contado a nadie, todo este lio lo he enfrentado sola y con la frente en alto. Cuando regreso de trabajar espere a que mi enano se duerma y lo encare, me arme de valor y le pedí explicación, el muy fresco me dijo que todo era verdad y que nuestra relación ya no tenía sentido, que hace mucho tiempo había dejado de quererme y que estaba en casa por costumbre y por el niño.
    
    - Me dijo que me busque a alguien, si es que ya no lo tenía, que colera me dio su frescura.
    
    - Ellos tienen saliendo más de 04 años, esa noche se fue de la casa; se mudó con ella, en este momento su llanto fue incontrolable.
    
    - Lunatacas, sabes que tú también me gustas mucho; y ahora necesito a alguien que me apoye en este momento.
    
    Bebimos un par de tragos más, para poder tranquilizarla y que se relaje ya que estaba muy tensa, la conversa prosiguió con detalles de sus sospechas y culpándose de no hacer nada para que la situación se revierta, lo hecho, hecho esta le indique.
    
    La bebida ayuda para este más suelta y desinhibida, más aún en un lugar público; la abracé y ella se sintió más cómoda, le di un beso que fue correspondido y como dos chibolos nos besamos por largo rato. No lo tomes a mal; pero en estos momentos te necesito más que nunca – mirándome a los ojos, vamos a mi departamento, tengo una botella de vino para esta ocasión y estaremos sólo los dos – respondí, Dani me abrazo.
    
    En mi departamento
    
    Llegamos a mi departamento, descorche un vino y serví dos copas, se sentó cerca mío para estar más cómoda, entrelazamos las copas, ¿por qué brindamos? – preguntó, brindamos por nosotros, hoy día seremos marido y mujer – respondí Dani, chin chin, y se repitió varias veces, un detalle de Dani, no acostumbra a tomar y cuando lo hace te da el mejor sexo que te puedan dar, jugamos un rato, nos empilamos y empezamos a quitarnos la ropa prenda por prenda, bebimos otra vez, seguimos en los previos, besos y abrazos sin llegar a más, el llamado de la naturaleza me hizo ir al baño, mientras que estaba orinando, ella me rodeo con sus brazos y cogió mi semi erecto ariete, para ayudarme a orinar, al terminar ella lo sacudió 03 veces, acto seguido se sentó en la taza para hacer lo propio, me acomode delante de ella, Dani entendió y engullo mi ariete para darme una apetecible mamada, ufffff, toda una maestra en las artes mamatorias, no dejaba de mirarme, se lo engullía por completo, ufffff, besaba la cabeza, ufffff, succionaba, ufffff, se detuvo para limpiarse, ambos salimos del baño, la tome por la espalda para besarla y amasarle las tetas, su respiración se entrecortaba y era evidente lo que iba a suceder en estos momentos. Dani me halo hacia ella, nuestras lenguas se enfrascaron en una lucha libidinosa, se arrodillo para engullir mi ariete, solo como ella sabe hacerlo, ufffff, que tal mamada, ufffff, esta chiquita ...
«1234...8»