1. Mi nuevo compañero (Parte 2)


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Gays Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciaba su cabello y lo dejaba moverse a su ritmo, yo miraba su carita chupando, subiendo y bajando, al mismo tiempo que de reojo miraba el porno en la televisión.
    
    - ¿Te gusta mi clítoris amor? Cómeme la concha! Es tuya, solo tuya! Qué rico lo haces papito.
    
    Eso prendía más a Carlos y aceleraba el ritmo, cuando sentí que me venía, le pedí parar y fui por el vaso para eyacular, era muy morboso ver mi leche mezclándose con la de mi amante.
    
    Me acerqué a Carlos y bajé hasta su verga para darle unas chupadas, no quería mamársela por mucho tiempo, más que nada quería ensalivársela toda para que me cogiera, así lo hice y le pedí que me cogiera piernas al hombro, así que me recosté boca arriba, pusimos una almohada bajo mi espalda baja, subió mis piernas y me la metió salvajemente.
    
    - Eres una puta!
    
    - Soy tu puta!
    
    - Eres una perra!
    
    - Soy tu perra!
    
    - ¿Te gusta cómo me cojo?
    
    - Si. Sabes que si, muévete así, así, no pares!
    
    - Te entra toda!
    
    - Sí, dámela toda.
    
    - ¿Te gustó tu mamada?
    
    - Mucho, mucho, cógeme, quiero verga.
    
    Empecé a sentir como el calor nos invadía, Carlos estaba sudando, nuestros cuerpos resbalaban un poco pero el mete y saca no paraba, algo de su sudor caía en mi rostro, pero no importaba, solo importaba seguir cogiendo. Cuando Carlos sintió venirse, y sin que yo se lo pidiera fue por el vaso y descargó su leche. Esa acción me hizo sentir ternura por Carlos, mi novio y amante no sabía el para qué pero me seguía el juego. Casi llenamos medio vaso. Era hora de hacerle saber para que íbamos a usar el semen, así que le dije.
    
    - Te toca servir el vino, hace calor.
    
    - Sí ya está abierto, deja lo sirvo.
    
    - Pero solo trae una copa.
    
    Carlos llenó la copa y me la ofreció pero le respondí:
    
    - Esa es para tí.
    
    Le extendí la mano con el vaso de semen diciendo:
    
    - Sírveme aquí.
    
    Sin decir nada llenó el vaso, di un sorbo y después metí un dedo dentro del vaso para mezclarlo con el semen. Saque el dedo y lo chupé como si chupara una verga. Volví a meter el dedo para mezclar y lo ofrecí a Carlos, él como hipnotizado lo chupó. Di un sorbo a la mezcla y alternadamente ofrecía con mi dedo un poco a mi amante. Cuando quedó un poco menos de la mitad lo bebí todo. Extendí mi mano con el vaso para que lo llenara de nuevo. No dijimos nada, fue una situación morbosa que no necesitaba explicación.
    
    Terminamos la botella, tomé unas toallas de papel del baño y me comencé a sacar el maquillaje, pedí permiso a Carlos de bañarme y lo hicimos juntos. No hablamos mucho, me vestí como cuando llegué y al igual que los otros días mi novio me llevó a la casa, una cuadra antes de llegar nos dimos un beso y nos despedimos. Había que volver a la realidad.
    
    ------------
    
    Si te gustó el relato házmelo saber en
    
    [email protected]
    
    . 
«12...4567»