1. Pervirtiendo a una nena inocente 20


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pedía, respiró hondo y trato de bajar su excitación, respiraba con la boca abierta, poco a poco se fue tranquilizando.
    
    Me gustas mucho Carla, como nadie nunca antes, pero tienes razón, debemos ir despacio, tampoco quiero que pienses que solo quiero “esto” de ti.
    
    Joaquín se enderezó, Carla aún estaba acostada con la bata abierta, lo mismo que su sostén, sus piernas seguían como él las había dejado, una sobre el respaldo y otra colgando hacia el suelo, su abundante monte de venus color castaño parecía la cereza en el pastel, se había tranquilizado, pero su verga no perdía erección.
    
    Carla sintió que su corazón brinco de emoción cuando escuchó las nobles y caballerosas palabras de él, no pudo evitar mirarlo y abrir su boca de deseo, era como la hembra sumisa que tiene que ceder ante su macho, Joaquín como sabio lector de expresiones lo detectó y decidió jugar su última carta con ella.
    
    Diciendo esto se agacho y la besó, ella le correspondió, bajo su rostro y chupo los pezones, uno a la vez, ella se estremeció, se sorprendió de sí misma que ya no hiso nada por detenerlo, le cedió el total control del momento, sintió como los dedos de él acariciaban su piel haciéndola erizar, ahora su boca estaba hurgando su ombligo.
    
    Carla sintió un calambre cuando el bajo más y se topó con su vello púbico, sintió mucha pena, si hubiera sabido que llegaría a “tercera base” se habría depilado; aún y con pena, la excitación era demasiada, abrió su boca cuando el con las dos manos separó sus labio y metio la lengua en su introito.
    
    No pudo evitar gemir quedito, tomó la cabeza de él con ambas manos, pero no era para detenerlo, al contrario, lo apretó contra ella, Joaquín sabio dominador de las artes linguales, hiso gala de sus conocimientos, sintió la salida de líquido del interior de su vagina en un orgasmo tras otro, él ingirió eso como el manjar de dioses que era
    
    Carla estaba extasiada, a su exesposo no le gustaba darle sexo oral, solo que ella lo chupara, ella no le daba importancia, pues estaba enamorada, ahora sabía de todo lo que se había perdido, Joaquín con hábil lengua le arranco un orgasmo tras otro
    
    Jo estaba despierta, no podía dormir, escuchó que platicaban luego fue silencio, después se escucharon ruidos raros, con al mayor sigilo posible, bajo las escaleras, sintió corrientes de calor en su cara, su boca tembló lo mismo que sus manos, cuando vio la escena en la sala, podía ver la pierna de su mamá sobre el sillón, su pantaleta atorada en el tobillo y más allá las nalgas de Joaquín que empinado lengüeteaba a su mamá, quiso llorar de coraje, pero se contuvo, estuvo tentada a ir y armar un escándalo, pero sabía que después sería doblemente castigada, se tragó su coraje y subió las escaleras, esta vez sí hiso ruido, pero nadie la escuchó.
    
    Joaquín se levantó quedando hincado en el sillón, con su dorso limpió su boca, Carla estaba con su cabeza de lado, sus ojos cerrados y su boca abierta recuperando la respiración, finalmente los abrió y ...
«12...891011»