1. Jois y Armando, pareja swinger: La noche con Miguel en su cuarto


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Intercambios Autor: Armarob, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y se paseaba de lo más normal frente a nosotros. Puse algo de música y ambos se pusieron a bailar juntos, los veía mientras ibamos bromeando los tres, mientras que Miguel agarraba de la cintura a Jois y la pegaba contra él.. bailando suavemente y pegandose más, Miguel me miró con cara como pidiendome permiso para besarla, él sabía que , aunque lo dejaba follarse a mi novia, debia de pedirme permiso para ciertas cosas, Jois también me miró con cara de desearlo, así que ambos se besaron…
    
    En medio de los besos, Miguel abrazó a Jois y la empezó a manosear más, ella lo detuvo un rato y sin decir nada le agarró la mano llevandolo al cuarto, volteó hacia mí y me indicó que también fuera…
    
    Dentro del cuarto de Jois, era un ambiente grande, con paredes rosadas, muebles blancos, un escritorio y con luces relativamente bajo
    
    Entramos los tres al cuarto de Jois, yo había acomodado un pequeño sillón sofá frente a la cama, para poder ver todo el espectáculo que se me preparaba. Jois y Miguel se besaban mientras que la música sonaba de fondo desde la sala. Decidí apagarla y prender el televisor de Jois para poner la música en el mismo cuarto.
    
    Cuando volví, ambos estaban tirados en la cama comiendose a besos y desnudandose un poco más, mientras ellos estaban en lo suyo, yo miraba todo y sobaba mi verga que quería reventar dentro de mi pantalón.
    
    M: Wooow niña, quiero cogerte ya
    
    J: Hazlo, quiero que me cojas, siii
    
    Alcancé la caja de condones a Miguel, él se lo colocó y acomodó a mi novia en cuatro patas, para empezar a penetrarla y darle duro encima de la cama de sabanas rosas que se iba destendiendo cada vez más.
    
    Los gemidos de Jois eran imparables, fuertes y casi a todo pulmón, pedía y pedía más que le destrozaran ese trasero que ya iba moldeandose a gusto de Miguel.
    
    Luego de un buen rato, Miguel la volteó echada mirando hacia él, y en eso le dijo
    
    M: ¿No quieres mamarsela a tu novio mientras te cojo?
    
    J: Uff sí amor ve…
    
    Yo que no esperé invitación, me bajé los pantalones y me subí a la cama donde la tenían empotrada a mi novia para ponerle mi verga en al cara. Ella mamaba y mamaba con fuerza, creo que nunca me había echo una mamada así, se la veía tan linda mientras era follada y me la chupaba.
    
    Miguel aumentaba el ritmo de sus penetraciones de a poco y hacía que mi chica se arqueara un poco por la posición y mi verga en su boca.
    
    J: Ahhggg, que rica, dios… dame duro Migue…
    
    M: Sii…ah aaah… dios que rica vagina tienes Jois…. diossss…
    
    A: Es una preciosura, hay que cogerla mucho…
    
    La levantamos y la pusimos en cuatro, ahora yo le di a mi chica por detrás y Miguel se degustaba con la boca de mi chica…
    
    En aquella posició veía como Miguel gemía y disfrutaba de la mamada de Jois, la volvimos a cambiar y esta vez Miguel la sentó a Jois dandole la espalda y seguía pajeandome frente a ellos
    
    Jois le dio unos sentones que disfrutaba mucho. Saltó un rato más sobre su verga y luego lo montó encima de su cama. Estuvo bailando ...