1. El día en que me violaron


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Transexuales Autor: Troya, Fuente: SexoSinTabues30

    Comenzaré por presentarme mi nombre es Gabriela, tengo 25 años, soy de tez blanca, cabello rubio, ojos claros, rostro femenino, a los 16 años decidí ser trans siempre quise tener el cuerpo de una mujer, sobre todo tener un buen trasero, y pechos, a los 20 me sometí a cirugías entre ellas de la cola, pechos y cintura, me costó mucho pero logré tener un buen culo y estoy orgullosa de eso, es muy grande y redondo, siempre llama la atención y se lleva las miradas.
    
    Nunca trabaje en la calle de scort, en mi adolescencia tuve 2 parejas y hasta los 21 cogía seguido con algunos chicos que me gustaban, desde esa edad en adelante perdí el apetito sexual creo yo por trabajo tenía mi emprendimiento desde los 21, logré poner un negocio y le dedicaba todo el tiempo a eso. A pesar de eso igual siempre me gustó vestirme provocativa ya era mi mi forma de ser tenía una colección de tangas, hilos sensuales, no tenía sexo desde hace casi 3 años hasta que sucedió esto hace 3 meses atrás.
    
    Era un día caluroso, ese día salí en la mañana a trabajar, me vesti cómoda, un short de Lycra un poco transparente, acá se le dice calza, me puse una tanga diminuta roja para que se me notara un poco, y una remera corta. En esa ocasión me quedé todo el día en el negocio, como a las 19 hs me visito una amiga, nos quedamos cenando algo y charlando hasta que se me hizo tarde, eran al rededor de las 22 cuando cerré y me fui a mi casa, siempre solia ir en taxi, está vez no podía conseguir un taxi estuve casi una hora esperando, así que decidí tomarme un bus. Yo vivo en un barrio alejado sus calles no están afaltadas, y es un poco oscuro, la parada dónde me bajaba quedaba a unas 5 cuadras de mi casa, no me percaté de que era tarde y peligroso caminar a esas horas, tenía que pasar por un camino casi descampado donde había una cancha de fútbol ya abandonada tapada por las plantas, al costado había una casa abandonada, ese lugar lo usaban los hombres para orinar y esas cosas.
    
    Al bajar camine sola, pasando por ese lugar un hombre salio de la oscuridad me agarró por la espalda y puso un cuchillo en mi garganta, con la otra mano me tapo la boca quise gritar pero me dijo, al primer grito te corto el cuello, yo comenze a llorar estaba muy asustada, pensé que me queria robar, llevaba mucho dinero conmigo, le dije despacio que se lleve todo pero que no me haga nada. Cuando el me dijo no te quiero robar quiero ese culo, apretó el cuchillo en mi garganta, y me empujó para que caminara, el de espadas a mi caminaba me estaba llevando a la casa abandonada. Cuando llevamos me dió un empujón y me cai, ahí pude verlo se , parecía a un vagabundo tenía muy mal olor, era gordo y mayor, si ropa estaba sucia. Bueno puta quedate callada, obedece y no te pasará nada que suerte que pasaste por aca, no sabes las ganas que tengo de coger ya me cansé de masturbarme por años, levántate puta me dijo , me agarró del brazo me levanto y empujó contra la pared. Yo estaba muy asustada tenía miedo solo lloraba, pensé ...
«123»