1. Secuestrado parte 3


    Fecha: 13/12/2019, Categorías: Gays Autor: Tuputito, Fuente: SexoSinTabues30

    Daniel se despertó cuando escucho el sonido de la puerta, se despertó asustado, pues no quería que el hombre le rompiera otra vez el ano, pero quien abrió la puerta fue Rafael, pero eso no hizo que Daniel se relajara, aunque tampoco se levantó y se apartó cuando Rafael se sentó él cama.
    
    —¿Como estas?— Pregunto Rafael, el chico no contesto, pues era una pregunta absurda, le dolía su ano, la garganta le dolía, y su mandíbula igual, se sentía adolorido, con hambre y cansado. —Se que te debes sentir horrible, pero después todo será mejor— una lagrima bajo por el rostro de Daniel, y a Rafael le dieron ganas de abrazar al chico y hacerlo sentir bien.
    
    —Traje una crema para echártela en el ano— Daniel siguió sin decir nada. —Voltéate para poder echártela—
    
    —No— Se limitó a decir Daniel, con la voz áspera por todo el tiempo que estuvo sin hablar.
    
    —¿Tienes hambre y sed verdad?—Pregunto Rafael —Puedo conseguirte comida, pero debes confiar en mi, no quiero hacerte nada, solo quiero ayudarte—
    
    —Si quieres ayudarme entonces déjame ir, te juro que no dire nada— el chico se acercó a Rafael, y le agarró las manos suplicándole.
    
    —No puedo hacer eso— Se levantó de la cama, pues el tacto del chico le ocasionó muchas cosas. Rafael se fue, pero media hora después regresó con deliciosa comida y agua.
    
    —Yo me encargaré de cuidarte y protegerte cuando el jefe no esté, es lo más que puedo hacer— Daniel asintió mientras agarraba la comida que trajo Rafael y se la metía a la boca. El chico tenía mucho tiempo sin comer, y siento alivio al sentir el rico sabor de la comida. En todo ese rato, estuvieron hablando de cosas triviales, que si la hora, o la rutina del día a día de Rafaela Rafael le contó, que él no es el único que se encuentra en el lugar, que abajo hay cuatro más, que si quería conocerlos debía portarse bien, además de eso, le explico que cuando él se recuperara, podría pasar más tiempo en la sala común, y podría usar la piscina qué hay en el lugar, y si no intenta escapar, ni causar ningún disturbio, el jefe lo complacería y le compraría cosas, todo menos ropa, pues todos deben andar desnudos o en ropa interior extremadamente ajustada. El chico intentó procesar todo mientras comida, pues era difícil para el desentenderse de su vida anterior.
    
    —Se que es difícil dejar tu vida anterior, pero aquí la vida no es tan mala, y cuando el jefe le conceda que veas su cara y que lo conozcas bien, verás que es una persona hermosa con lindos sentimientos, que simplemente está aburrido.
    
    Daniel se guardó todos sus comentarios al respecto y solo asintió, cuando terminó de comer, Rafael le ordenó que se volteara para echarle la crema. Daniel se negó, pero cuando Rafael puso su voz dura y le dijo que no lo volvería a repetir, se volteó, y se tuvo que poner básicamente en cuatro.
    
    Rafael, observó el rosado el cual estaba un poco abierto, al menos unos tres o cuatro centímetros, Rafael sin ser consiente acercó su boca al ano del chico, y pasó su lengua por ...
«1234»