1. LA ISLA – Cap.09 Paraíso


    Fecha: 13/12/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    La caverna se iluminó por completo con un deslumbrante destello, tan intenso que incluso era más brillante que el fuego de las antorchas; era tan impresionante aquel fulgor, que ninguno de los náufragos podía ver nada, sólo a esa abrumadora luz blanca que pronto lo cubrió todo.
    
    Y así de repentino como fue ese extraño fenómeno, así de rápido terminó el mismo. Entonces Miguel pudo abrir sus ojos verdes y ver que se encontraba de vuelta en el campamento, tirado en el suelo de la huerta junto a su amigo asiático. Long y él se incorporaron desnudos, sintiéndose algo aturdidos y ciertamente muy confundidos; los dos se preguntaban para sus adentros si habían soñado todo lo ocurrido en el santuario tribal.
    
    –Bro, no entiendo qué está sucediendo… ¿Qué fue lo que pasó? —Habló el delgado muchacho, cuyo cuerpo estaba todo traspirado y tenía ese fuerte hedor a sobaco sudado.
    
    –Ahm…yo no sé bien… Estábamos otro lado…y acá ahora…—Le respondió el musculoso filipino, tratando de ordenar sus pensamientos, y en eso bajó la mirada para inspeccionar su entrepierna y notó que su flácido falo estaba muy hinchado, colorado y sensible al tacto.
    
    Al mismo tiempo, en otra playa de la isla, los tres supervivientes restantes se levantaban de la arena en las mismas condiciones, desconcertados y sin nada de ropa.
    
    –¡Carajo, ¿qué está pasando aquí?! —Exclamó el capitán al darse cuenta de que estaban de regreso en el sitio donde los nativos los habían capturado–¿Dónde están esos negros condenados?
    
    –No lo sé. Lo último que recuerdo es esa extraña luz… —Contestó Roberto–Por un segundo pensé que era un sueño, pero si usted también lo recuerda… Francamente no entiendo nada.
    
    –Papi…me duele mucho el culito… —Dijo Santi, mientras se sobaba sus nalguitas normalmente pálidas, pero ahora muy rojas y con marcas de varias manotadas.
    
    Y cuando el papá médico se arrodilló para revisar a su pequeño, observó cómo éste tenía su esfínter totalmente dilatado, un poco lacerado y muy enrojecido. Luego le introdujo dos dedos y al retirarlos éstos salieron embadurnados con un semen espeso y amarillento.
    
    Al volver al refugio, el consenso general fue que aquella experiencia tuvo que ser real; aunque todavía no entendían como habían aparecido fuera de la caverna. Quizás el destello luminoso los atontó hasta desmayarlos y después los aborígenes los movieron; pero ¿por qué harían eso? Nada tenía mucho sentido. Lo único que sí estaba claro, era la preocupación que todos sintieron los días subsiguientes al suceso, pues no sabían si aquellos invasores regresarían o no.
    
    Entonces el grupo prefirió salir a la búsqueda. En varias ocasiones exploraron las costas tratando de encontrar algún indicio de cómo los cazadores habían llegado, pero no hubo suerte. También buscaron la ladera donde estaba la inusual Caverna Calavera; pero ni rastros de la misma o el área de la jungla por la que aquellos morenos salvajes los habían hecho caminar cautivos; parecía como si todo el lugar hubiera ...
«1234...16»