1. Mi tío me coge otra vez


    Fecha: 06/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Briandarx2, Fuente: TodoRelatos

    Ese día llegué a casa completamente exhausta pero, totalmente satisfecha, solo pude meterme a bañar, para después dormir como toda una bebé contenta... Por la mañana recibí mensaje de este chico.
    
    - ¿Querés que cierra otra vez la bodega?
    
    - No lo sé, creo que si ire por ahí.
    
    A pesar de que me había encantado como me había cogido aquel chico, no quería o no me agrado mucho coger dentro de la bodega, tenía el presentimiento de que alguien podía quedarse y vernos ahí cogiendo, y si aunque se que soy bastante putita no quería que cualquiera me catalogará como tal.
    
    Durante el tiempo de escuela mi amiga me dijo que ella podía terminar lo que nos faltaba del proyecto ella sola, así que no había necesidad de que fuera a su casa, eso me puso un poco triste pero, a la vez me salvó de ir a esa bodega.
    
    No quise mándale mensaje a este chico pero, ya estando en mi casa haciendo toda mi tarea que me faltaba, me llegó un mensaje...
    
    - Hola princesa ¿Cómo estás? - Era mi tío/ padrino
    
    - Hola muy bien tío ¿Y tú?
    
    - Me da gusto princesa, pues la verdad yo me encuentro extrañando tu lindo culo...
    
    - ¿En verdad tío? ¿Extrañas mi culito?
    
    - Cómo no tienes idea.
    
    - Yo también te extraño mucho tio...
    
    - ¿Cómo podremos solucionar eso?
    
    - No lo sé, usted dígame tío, yo estoy disponible para ti.
    
    - Dame 30 minutos y paso por ti a dos cuadras de tu casa primor.
    
    - Está bien tío.
    
    Tenía poco tiempo, así que rápidamente me dispuse a cambiarme, me puse una tanga roja en conjunto con el sostén, por arriba un vestido algo suelto para que mi mamá no me interrogara si salía vestida media putona, salí de mi casa con rumbo al lugar de encuentro, cómo siempre mi tío muy puntual paso por mi.
    
    Durante el camino íbamos platicando de como me estaba yendo en la escuela, entre otras cosas más mientras el me tomaba por mi pierna y la acariciaba tiernamente, fuimos a un motel que está algo alejado de mi casa, cómo a 40 minutos, al llegar entramos a la habitación como un par de novios, tomados de la mano, sin prisa me comenzó a besar muy dulcemente mientras me tomaba de la cintura muy apasionado, eso me encantaba de el, me sabía tratar como toda una princesa pero, al mismo tiempo como una Porn Star.
    
    - Ya extrañaba tus besos princesa.
    
    - Y yo los tuyos tío.
    
    Seguíamos besándonos pero, está vez me tomaba por mi culo, lo apretaba como un loco, yo sabia perfectamente lo mucho que le encanta mi culo, me siguió besando ahí fue cuando comenzó a subir mi vestido lentamente para poder tocar mi culo piel con piel, así siguió besándome unos segundos más, hasta que me quito todo el vestido...
    
    - Que hermosa y sexy te ves así vestida de rojo mi amor.
    
    - ¿Si te gusta?
    
    - Muchísimo princesa.
    
    - Me lo puse solo para ti.
    
    Esto lo volvió loco, se abalanzó contra mí, con besos mucho más intensos con los que me acompaño hasta quedar recostada en la cama, ya estando ahí recostados comenzó a recorrer mi cuello a besos, algunos recorridos con su lengua para ...
«123»