1. Clases particulares para Rafita


    Fecha: 07/12/2019, Categorías: Gays Autor: Sonic13, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entonces abrí la puerta del baño, Rafita se me quedó viendo y sonrió con un poco de pena, ni idea tenía que yo acababa de ver cómo se lo estaba culeando su primo en su camita de ropa infantil.
    
    – Hola- Me dijo simplemente Rafita y entró al baño, debía estar apurado por limpiarse los mecos que le acaba de echar su primo en el culo
    
    – Hola, te espero abajo- Le dije con total normalidad y regresé a la sala donde la mamá de Rafita esperaba con el primo a un lado de ella.
    
    – Ay, Joel, que bueno que ya bajaste, llevaré a mi sobrino a su casa y ocupo también pasar al súper, te importa si me tardo un poco?- Preguntó.
    
    – No, no hay problema, la esperamos Rafita y yo, verdad, Rafita?- Dije refiriéndome al niño que ya bajaba por las escaleras con su cuaderno en mano.
    
    – Si, mami- Dijo Rafa, y entonces su mamá se retiró con su sobrino siguiéndole los pasos, yo me le quedaba viendo al primo de Tavo imaginando su culo desnudo que acababa de ver minutos antes.
    
    – Ok, entonces vamos a empezar- Le dije a Rafita y nos colocamos en el comedor como de costumbre para estudiar, pude escuchar cuando el auto de su mamá salía y todo estaba normal entre los dos.
    
    Estuvimos solo unos 5 minutos en el estudio, cuando de pronto hizo un comentario que me dejó muy pensativo.
    
    – Oye, y vamos a jugar a las luchitas otra vez?- Preguntó sin despegar la vista del cuaderno. Nuevamente Rafita sacaba a relucir el putito que llevaba dentro, se lo acababa de coger su primo y ya me estaba preguntando si yo también»jugaría» con él.
    
    – Pero si te acaba de coger tu primo hace un ratito, a poco ya quieres más verga?- Pregunté notando la sorpresa en sus ojos que había Rafita puesto como platos viéndome.
    
    – No es cierto- Respondió Rafa volteando la mirada.
    
    – Como de que no, yo ví como te cogía en tu cuarto- Le dije con seguridad, Rafita permanecía callado con la mirada lejana, – Entonces vas a querer más verga o no?- Le dije, para ese entonces ya tenía una erección perfectamente formada dentro del pantalón pero Rafita continuó en silencio, así que tomé la iniciativa y me levanté de la silla bajándome el pantalón junto con la ropa interior dejando mi pene y huevos al aire y me le acerqué apuntándole con mi pene, empecé a restregarle la verga por la cara a Rafa hasta pasársela por entre los labios cuál hot dog, le puse la mano atrás de la nuca y sin ninguna presión él solito abrió la boca engullendo mi palanca y comenzando a mamarla. Mientras Rafita me la mamaba tomé una de sus manos libres y la puse en mis huevos, él de inmediato comenzó a masajearlos sin dejar de chupar mi duro pene y en una de esas se la saqué de entre los labios para azotarle la cara, – No que no querías mi verga?- Le dije en tono burlón mientras le daba en el cachete con ella.
    
    – No quiero- Respondió Rafa con evidente enojo.
    
    – Ah, no?- Le dije, y tomándolo del brazo lo hice levantarse de la silla, tomé del borde el pans que llevaba puesto y de tirón se lo bajé con todo y ropa interior dejando su ...