1. Mi tío me hizo conocer los ricos orgasmos (8)


    Fecha: 02/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Erica7, Fuente: CuentoRelatos

    Planeando mi primera fantasía.
    
    Me desperté con un poco de dolor en mi cuerpo después de lo que había experimentado la noche anterior en la playa con mi querido tío, fue divertido y peligroso que nos descubriese teniendo sexo, incluso perdí mi tanguita azul jajajá.
    
    Ese sábado estábamos desayunando en la cafetería del hotel cuando vi a una chica y dos chicos desayunado cerca de mi mesa.
    
    —Sabes Steve, ya hemos pasado dos semanas inolvidables en Rímini y aún nos falta otras dos semanas en Pesaro, me pregunto qué ira a suceder allá.
    
    —Pues tratándose de ti, pues no sé qué iras a hacer cuando estas tomada o que locuras queras hacer.
    
    —jajajá ayer sí que me pase de loca, y ahora me duele el cuerpo especialmente al sentarme.
    
    —Porque será jajajá —Steve se rio de mi locura pero bien que le había gustado.
    
    —yo me pregunto que pensara la persona que encuentre mi tanguita.
    
    —ya me lo imagino jajajá
    
    Risas y más risas recordando mi locura pasada, por momentos miraba a esas tres personas cerca de nosotros, ¡esa chica y esos dos chicos! Me preguntaba como seria si ella tuviera sexo con esos dos chicos a la vez, me preguntaba cómo sería una experiencia así de ¡intensa!
    
    —Érica ¿qué prefieres descansar o pasar el día en la playa?
    
    En mi mente pensé que si estaba en la playa podría encontrarme con Max y no quería sentirme nuevamente incomoda así que decidí descansar y al día siguiente alistar las cosas para el viaje a Pesaro.
    
    El día lunes salimos temprano del hotel y nos dirigimos a Pesaro para nuestras últimas 2 semanas de vacaciones, durante el trayecto pensaba mucho en las palabras de Max de cómo me había propuesto de hacer un trio ¡Un TRIO! Me preguntaba como tuvo el atrevimiento de proponerme tal cosa, de seguro pensó por lo que me vio hacer ese día en la disco que yo podría aceptar su propuesta, seguramente estaba acostumbrado a proponer eso y otras cosas más a las chicas.
    
    —Érica te noto un poco rara, parece que algo te perturba te veo muy pensativa
    
    —¿eso crees?, pues ni yo me di cuenta jajajá
    
    Trataba de disimular pero Steve se percataba de mi extraño comportamiento, después de varias horas llegamos a la cuidad de Pesaro, y unos minutos más tarde llegamos cerca al hotel, la vista era hermosa y lo que más me llamo la atención fue que en el parque al lado del hotel y había una esfera gigante del mundo en el medio, más tarde supe cómo se llamaba esa estructura “la esfera de pomo doró”
    
    La playa era hermosa y muy calmadita parecía incluso una piscina, no había casi olas grandes porque una barrera de rocas como a unos 100 metros de la orilla los impedía, qué bello es Pesaro, me sentí muy alegre pasar mis dos últimas semanas en ese hermoso lugar, incluso al contemplar esa barrera en mi mente ya estaba planeando mi nueva locura jajajá.
    
    Después de conocer nuestra nueva habitación con vista al mar desempaque mis cosas y me quede contemplando el horizonte, desde ahí podía contemplar mejor esa barrera de rocas y visualice una ...
«1234...12»