1. El inicio de mi obsesión por mi hermana


    Fecha: 02/12/2019, Categorías: Incesto Autor: fer96, Fuente: SexoSinTabues30

    Para empezar les dejo aquí unas fotos de ella del tiempo de este relato y otras más actuales.
    
    Este relato es de cuando yo tenía entre 10 y 12 años ( no lo recuerdo con exactitud) ,mi hermana es 4 años menor que yo, de pelo negro y rizado cuando estaba chica(ahora ya no tanto), y de piel clara.
    
    Recuerdo que desde más chico me gustaba frotar mi pene en distintas superficies, al principio no le veía nada de malo, incluso lo hacia delante de mi madre o de alguna tía. Pero ya cuando tenía alrededor de 11 descubrí la manera correcta de masturbarme, a veces pensando en mi madre, incluso tuve varios sueños húmedos con ella desde que un día mientras se bajaba el pantalón de la pijama ( pensando que yo seguía dormido) se bajó también la tanga y pude ver su vagina por un breve instante pero a mí hermana nunca la había visto con morbo, hasta que algo sucedió.
    
    Yo tenía la costumbre de masturbarme casi todos los días saliendo de la escuela, era lo primero que hacía al llegar. Un día olvidé ponerle el seguro a la puerta y mi hermana entró sin tocar…yo me quedé viéndola, no sabía cómo reaccionar, seguramente fueron solo unos instantes pero yo sentí que el silencio duró una eternidad, yo estaba ahí, con mi pene bien parado en mi mano y mi hermana de 6 o 7 viéndome, después me di cuenta de que no me estaba viendo a mí, miraba mi pene fijamente y el miedo se convirtió en excitación, noté que ella no tenía cara de miedo o disgusto, si no de curiosidad, y fue ella quien rompió el silencio.
    
    -¿Que haces Fer?
    
    -Agh! Me está doliendo aquí y me estoy sobando. ¿Me ayudas?
    
    -¿ A sobarte?
    
    -Sí, es que yo ya me cansé y me duele mucho.
    
    – Esta bien hermanito
    
    -Ven, deja te digo como, préstame tus manos.
    
    Hice que sus pequeñas manos rodearan mi pene, era la primera vez que alguien ponía sus manos en mi pene de forma sexosa ( para mí) y la sensación fue maravillosa.
    
    -Mueve tus manos así, arriba y abajo.
    
    – Así?
    
    -Ahh sí, te quiero mucho hermanita, ¿tú me quieres mucho?
    
    -Mucho!
    
    – Me darías un besito? Ahí donde me estás agarrando.
    
    – Para que?
    
    – Significa que me quieres mucho
    
    – Está bien
    
    Acercó tímidamente sus labios a mi pene erecto y la sensación cuando llegaron ahí es algo que jamás olvidaré.
    
    -Si me quieres mucho dame muchos besitos..ahhh si, abre tu boca.
    
    Ella obedeció, tome su cabeza y la hice que se metiera lo que le cabía de mi pene en la boca… Sentí un calambre hasta mi abdomen y llené la boquita de mi hermana con semen que ella escupió inmediatamente sobre mis testículos.
    
    -Guacala! Me hiciste pipí!
    
    – No! No es pipí, es algo que sale cuando quieres mucho a alguien. Si me prometes no decir nada te compro lo que quieras en la tienditae de la escuela por una semana.
    
    Esa fue la primera de muchas cosas que viví con mi hermana, espero que les haya gustado, todo es 100% real. 
«1»