1. A mis 8 años mi amigo Marco me enseñó de sexo – parte 1


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Autor: Mateo A, Fuente: SexoSinTabues30

    ... fuerza pegó mi cuerpo al suyo y pude sentir como nuestros penes se encontraban, ambos agarramos nuestras pompas para apretarnos más fuerte y sentir más rico. Sentía el calor de su cuerpo junto al mío y la sensación estaba llegando al punto más alto, hasta que repentinamente me soltó.
    
    Marco notó mi cara de querer más y me dijo que podíamos hacer algo mejor, a lo que dijo: «cierra los ojos», yo con algo de duda porque normalmente siempre es para hacer una broma obedecí. No pasó mucho para que empezara a sentir un cosquilleo en mi pene que si bien era raro me daba mucho placer al abrir los ojos pude ver a Marco con mi pene en su boca, me sorprendí y me alejé, «no te gustó?» me preguntó de forma burlona, dije no moviendo la cabeza, a lo que Marco arrodillado se volvió a acercar para seguir chupándomelo, solo podía gemir por lo rico que se sentía, siguió así un rato hasta que se detuvo, se puso de pie y me llevó a su cama, me acostó boca arriba y se puso encima de mi pero al revés, poniendo su cabeza sobre mi pene y poniéndome su pene en la cara, me dijo «ahora tú también hazlo». Al principio dudé pero quería devolverle el favor por lo rico que sentía, lentamente abrí mi boca para acercarla a su duro pene, primero lo probé con la lengua, pero tan pronto Marco sintió mi lengua hizo su cadera hacia abajo haciendo que probara la mitad de su pene en mi boca, yo le dije que eso no era justo, pero él solo se burló. Saboreé mi boca su sabor y no me desagradó, por lo que con más ganas volví a acercarme a su pene, esta vez lo lamí con más gusto y atrevimiento, «eso así, me gusta, ponlo en tu boca». Lo consideré un momento, pero rápidamente lo chupé completamente me gustaba como se sentía lo duro de su pene en mi boca, como lo pasaba de un lugar a otro con la lengua y como se sentía la punta de su pene en la punta de mi lengua. Estuvimos en esa posición durante bastante tiempo hasta que sentí como Marco parecía tener un orgasmo porque me presionaba con su cadera y chupaba con más fuerza mi pene, hasta que se relajó, yo sabía lo que había pasado porque igual sentía eso cuando me tocaba pero no sabía como llamarlo, Marco solo se acomodó y siguió chupando mi pene lentamente. No tardé mucho en terminar como él lo había hecho, ambos ya cansados decidimos hacer otra cosa, como Marco tenía una consola decidimos jugar en ella pero lo hicimos completamente desnudos, ninguno se puso ropa hasta que llegó la mamá de Marcos unas dos horas después, durante ese tiempo jugamos desnudos y perdí el miedo de estar por la casa desnudo, durante un rato nos acariciábamos, pero no tan intenso como antes, al final todo terminó cuando llegaron por mi.
    
    Después de esa visita empezamos a chuparnos el pene en los baños de la escuela aunque no podíamos acomodarnos nos turnábamos para hacerlo, realmente no acabábamos pero siempre era rico hacerlo, no podía volver a su casa porque su mamá iba a estar, por lo que tuvimos que esperar un mes para que su mamá se volviera a ocupar en un fin ...
«1234...7»