1. Dos hermanas pervertidas parte 1


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... querido padres…. Mientras tanto el viejo apolinar dentro de su casa se sentaba en su mesa ya le había prendido una velita a su pastel para poder disfrutarlo y cantarse el mismo feliz cumpleaños.
    
    Monica esperó como 5 minutos viendo que ya no pasará nadie para luego acercarse a la casa del viejo y tocar el timbre… el viejo ya estaba listo para cantarse feliz cumoleaños cuando fue interrumpido por el timbre de su casa ringgg ringgg ringgg………
    
    Pero quién diablos será no puede ser empezó a vociferar el viejo y dijo en voz alta no estoy atendiendo ya el negocio esta cerrado que no ven acaso y frustrado ya que nadie contestaba del otro lado decidió acercarse a la puerta y así abrir su ventana cuando medio abrió la ventana se dio cuenta y casi babea de la sorpresa al medio ver a la jovencita todo cambiadita y muy linda enfrente a su puerta el viejo de la sorpresa cerró nuevamente la ventana y se dijo mmmmm pero no pensé que fuera venir, tremendo culito que me comeré hoy en mi cumpleaños siiii siiii decía el viejo en sus pensamientos para luego sin pensarlo dos veces abrió la puerta y habló
    
    pero qué haces aquí mi reina que deseas muñequita Monica algo sonrojada al escuchar como la halagaba el viejo por su belleza con esas palabras le respondió
    
    Hayyyy don Apolinar no se acuerda que me invitó a su cumple por que hoy está cumpliendo años no es así el viejo ni sabia que responder al ver los sexis labios de la jovencita como se meneaban al hablar… así claro que me acuerdo pero Como no me dijiste nada mi niña no sabías si vendrías pero pasa que esperas entra pasa hacia la mesa ahí tengo el pastel pasa pasa mi Princesa el viejo la dejó pasar salió al ver que nadie estuviera en la calle también por si vieron entrar a tremenda hembra y como es menor de edad le dejaría ir todo el peso de la ley…
    
    Ya viendo que no había nadie el viejo cerró la puerta y alcanzó a la joven la nena sabia que el viejo venia de tras de ella y que se imaginaba que el viejo la estaba morboseando como siempre pero ella ignoró tal cosa que siguió caminado con sexis movimientos hacia donde estaba el comedor el viejo estaba embobado viendo tremendo espectáculo tan cerca de el.
    
    Media hora después des estar hablando y de estar comiendo pastel los amigos por que hasta ahora eran amigos y nada más
    
    Con tu compañía es muy buena mi reina decía el vejete. Aunque hay algo que he querido hacer desde hace un chorro de tiempo.
    
    -¿Qué cosa?
    
    -Pues. Echar una bailadita. Pues con eso de que me la paso trabajando todo el santo día, toda la semana, pues ni tiempo tengo.
    
    -Entiendo. Es difícil para usted.
    
    -Pues sí. Pero ahora que estás aquí, pues podríamos echar una bailada. Qué dices, ¿nos la echamos?
    
    -Pero, usted puede bailar don Apolinar.
    
    -No se mucho pero si tu me enseñas Tú me puedes ayudar ¿Qué no?
    
    -Bueno si esta bien Don apolinar
    
    Así, ambos se levantaron de la mesa y Don Apolinar encendió su equipo de sonido y puso un poco de música algo romántica para esta ...
«12...91011...18»