1. Mi historia (parte 1)


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Sexo Virtual Autor: stendhal, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dicen mucho…tambien me preguntan si es mi hermana 🙂 , no se si te lo había dicho pero la sesión dura una hora y son 60 euros.
    
    +Vale después te los doy no tengo la cartera a mano, pues mira tengo un dolor intenso en la parte alta de la espalda.
    
    -Si si relajate.
    
    Activa una música relajante y cambia el color de las luces a un naranja tenue, se unta las manos en aceite y empieza a masajearme la espalda.
    
    Noto como presiona fuertemente sus dedos por la parte alta y en cuestión de segundos sus manos parecían plumas deslizandose suavemente por la parte bajade la espalda, repite la misma operación varias veces y cada vez baja más.
    
    -Noto que tienes una contractura en la rabadilla te importa si te bajo los pantalones??
    
    +Pues no he notado ninguna molestia, espera que me quito el cinturón…
    
    Vuelve a untarse aceite y empieza de nuevo desde arriba hasta abajo, cuando baja sus manos cada vez rozan más el inicio de mis nalgas, se me pone el bello de punta cada vez que me presiona por esa zona.
    
    Repitiendo la misma operación sin darme cuenta estaba bajando por debajo de mi calzoncillo,siento sus manos presionando mis nalgas.
    
    -Te gusta??
    
    +Si pero esto ya no es una masaje de rehabilitción muscular …
    
    -tu disfruta 😉
    
    Después de presionar mi espalda sus manos bajan lentamente hasta la rabadilla, me aprieta la nalga para acabar cogiendo mi miembro, cogiéndolo fuertemente, su mano pasa por encima de mi pene y baja hasta el tronco, a cada movimiento me excito sobremanera,.
    
    La postura es muy incómoda y me doy la vuelta, me la encuentro de frente y lleva puesto un mono azul de enfermera,con sus manos llenas de aceite se inclina ante mi, puedo ver sus senos e intento tocarlos ,ella me retira la mano y mientras no para de masturbarme, con la otra mano se baja la cremallera del mono, puedo ver mejor sus pechos, intuyo la aurela de su seno, cada vez lo hace mejor.
    
    Ante la situación le pido que si puede comérmela, me hace un gesto de más dinero y asiento sin poder negarme, me coge el pene por la base y pasa su lengua desde abajo hasta arriba, se entretiene en el glande cubriendolo con sus labios, se inclina e introduce todo mi miembro en su boca, lo chupa con pasión y finaliza con un hilo de saliva, lo recoge y vuelve a chuparmela cada vez más profundo, la saliva desborda por la comisura de sus labios, cuando separa su boca de mi pene usa su saliva para masturbarme, lo hace fuertemente hasta que le aviso de que estoy apunto de correrme, acerca su cara y el chorro de lefa salpica sus labios y la mitad de su cara.
    
    Se limpia la cara y marcha de la habitación, me visto y voy a la entrada donde me estaba esperando…
    
    +Verdad que tu eres natalia??
    
    Acerca su dedo a mi boca y me dice…
    
    -shhhhhhh será nuestro secreto…
    
    Nunca más la volví a ver, no contestaba al teléfono, no abría la puerta de su casa, pensé mejor porque la broma me costó 100 euros. 
«12»