1. La visita del tío Mateo (parte 1)


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Gays Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi hermano y yo duramos toda la mañana platicando sobre como nos esta yendo, porque si bien Santiago estudiaba en la escuela en la que soy maestro, no teníamos tiempo para platicar, ya que por su trabajo viajaba mucho, antes de pedir la comida, lo lleve a que viera lo los juguetes que había comprado para divertirme con nicolás.
    
    Mateo: wooow, parece que compraste todo lo necesario.
    
    yo: si no quise dejar nada sin experimentar.- le decía mientras abría estantes llenos de diferentes juguetes sexuales, armarios llenos con ropa látex del tamaño de nicolás y justo en medio había una silla especial que dejaba libre el trasero y que tenia un mecanismo abajo de ella.
    
    Mateo: y ya has usado algo de esto con él?.- me pregunto mientras agarraba unas bolas chinas de tamaño pequeño.
    
    Yo: no estaba esperando a que ustedes vinieran para usar algo de aquí, ya que tu tienes más experiencia usando este tipo de cosas.- le conteste mientras sostenía una especia de dildo de goma de doble cabeza.
    
    Mateo: me lo imaginaba, pero lastima que Santiago no pudo venir le hubiera encantado todo esto.- mientras se paseaba entre los estantes mirando todo lo que había en ellos, hasta que llego a uno donde estaban las jaulas para penes, que eran todas de tamaño pequeño.- también compraste de estas?
    
    Yo: si pero no se si usarlas con nicolás, me gusta verlo con su penecito parado.- le decía mientras me acercaba a él para ver la variedad que tenia.
    
    Mateo: entonces me puedes prestar uno, quiero ver si a santiago le quedan bien.
    
    Le conteste que si y escogió uno de los más pequeños, diciéndome que a santiago todavía no le empezaba a crecer, que parecía que tenia microcefalia, después agarrarlo nos fuimos al cuarto de huéspedes para que dejara sus cosas y yo fui a ver a nicolás, porque no había bajado en toda la mañana.
    
    Yo: muy bien hermano, este va a ser tu cuarto.- mientras le abría la puerta y le mostraba donde estaban las cosas.- yo voy a ver nico, haber como se encuentra.- toque la puerta de su cuarto porque se encontraba cerrada.- ¿nico, hijo estas bien, puedo pasar?.- mientras abría la puerta de su recamara.
    
    Nicolás: no, salte, estoy molesto contigo.- me contesto desde abajo de las cobijas de su cama.
    
    Yo: hay hijo, perdón la verdad es que se me olvido decirte que mi hermano venia de visita, y no tienes de que avergonzarte, mateo hace lo mismo con su hijo, es como una tradición familiar.- le decía mientras me sentaba y le quitaba la cobija para poder verlo.
    
    Nicolás: no me importa si es tradición familiar, no me gusta que otros me vean en ese tipo situaciones.- me decía ya sentado y dejando a la vista su pecho desnudo.
    
    Yo: nicolás, no te has bañado en toda la mañana.- le quite la cobija de golpe, para darme cuenta que seguía desnudo, le agarre una pierna y la levante para ver las sabanas de la cama.- hay nicolás, mínimo te hubaras lavada el trasero, ya ensuciaste las sabanas con mi semen.
    
    Nicolás: perdón, no me acorde.- me ponía una cara como de ...
«1234...»