1. Mi papa y mi hermanos son amantes 3


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Incesto Autor: stuart1994, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de una forma rara mis grandes gordas nalguitas y me daba besitos en el cuello, mientras yo reía, mi papa lo vio con ojos de enojo y mi hermano estaba abrazando a papá, mi tío Will dijo eres idéntico a tu madre, eres hermosa, y mi papa dijo: -Will! En un tono molesto, a lo que mi tío dijo: -Vamos hermano, hace años no veo a estos muchachones y tu te pones con cosas, y mi papa se relajo un poco mientras le decía a mi hermano que saludará a Will, y él fue y Will lo cargo y lo abrazo, mi papa me vio y sus ojos se llenaron de lágrimas me veía y me dijo que me había extrañado y yo solo lo abracé. Esa tarde hablamos de muchas de como se conocieron, de como nos iba y sobre todo de las muchas cosas que traían para nosotros 2.
    
    Faltaban 2 días para navidad y estábamos muy emocionados. Papa fue a cambiarse a su cuarto y detrás fue corriendo mi hermano yo me quedé con mi tío Will, y le dije que le quería mostrar un juguete que tenía arriba, y si me esperaba, subí pero mi intención era ir a ver que hacía mi papa y mi hermano, cuando llegue se estaban besando y diciendo lo mucho que se habían extrañado, mi hermano le echaba en cara lo que me había dicho a mí y él, le dijo es tu hermano y un día se nos unirá ahora es muy pequeño pero tu lo iniciarás así que no debes estar celoso, se hizo un hueco en mi estomago y mi cuerpo empezó a temblar, en eso papá le dijo hazme una mamada en y luego baja con el tío para que no sospechen pronto te daré tu gran sorpresa.
    
    Fui por mi juguete y me puse a Jugar con Will quién no perdía el tiempo en tocarme cuando podía yo solo sonreía luego bajo Jorge y jugamos los 3, Jorge se porto mas fraternal y cariñoso conmigo.
    
    Esa noche papa y el tío Will salieron a la ciudad, mi hermano y yo nos quedamos en casa, mi hermano habla conmigo y buscaba cosas en común era divertido, me dijo que, aunque no lo pareciera el me amaba mucho y siempre iba a cuidar de mí. Me abrazo y nos quedamos dormidos de cucharita me sentía muy feliz, a la mañana siguiente salimos los 4 de compras navideñas esa era noche buena y como es costumbre comimos en un restaurante muy elegante y fuimos a comparar muchas cosas. Tuvimos una cena ya que solo éramos 3 era genial tener al tío Will que pasaba las fiestas, el tío Will es un hombre muy guapo, es como ver a un surfista, guapo de piel bronceada y atlético, cabello negó y rizado y sobre muy grande y grueso su apariencia es mas relajada y se ve mas joven que papá a pesar de que ambos tienen la misma edad. Esa noche nos contaron que ellos crecieron juntos y vivieron muchas cosas juntos, eran como hermanos, fueron a la universidad juntos y compartía muchas cosas juntos, ambos se vieron con caras picaras, el conto que todo cambio cuando papa conoció a nuestra mama, sus gustos cambiaron y poco a se fueron distanciando, el tuvo una oferta laboral para ir a Brasil a construir hoteles y complejos turísticos, no se casó ya que nunca fue lo suyo el tener una familia, pero que se sentía muy a gusto con nosotros, ...