1. Andres y su madre


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lengua por su cuerpo, iba otra ves por su coño, mi verga ya estaba dura, adivino mis intenciones y dijo
    
    cierra bien la persiana Andrés que esta ves Mama te va a dar todo
    
    la pieza quedo en total oscuridad, empezamos un exquisito 69, yo abajo lamía todo, ella iba del glange a la base, luego a mis bolas, luego al glange con desesperación, hablábamos en susurro, ella, cabron te culiaste a Mama, cabron, incesto mierda, incesto, me culiastes, yo zorra, atu hijo zorra, caliente, eres una perra, te tiraste a tu hijo, sentí un dedo y luego dos introducirse en mi orto, hice lo mismo con su orto, me desespere y empuje frenéticamente mi polla en su boca, sentía sus arcadas, enterrando mi lengua y cara en su coño me vine a borbotones, no saco su boca, trago todo atragantándose, sus labios se rebalsaron, tosía, yo apenas respiraba, giro su cuerpo y se monto sobre mi, come, come de Mama, empezó a cabalgar su coño contra mi cara, gemía, gemía y gemía, con un toma, toma bebe acabo otra vez en mi cara, shhhh, shhhhhhh, shh, no te muevas bebe, no te muevas que Mama te va a castigar, no te muevas, abre tu boca ( sabia lo que se venia, nunca me lo habían hecho, lluvia dorada ) Mama empezó a descargar su orín em mi boca, con pausas para que tragara todo, esto me violento y excito, empecé a tragar orín y masturbarme, Mama termino su lluvia, enterró una vez mas su coño, luego su ano y volvió a acabar esta vez con un gemido casi animal ronco un oggggggggggggg .
    
    Yo estaba excitado y súper violento, puse dos almohadones bajo su vientre y apunte mi bestia a su ano, ella presintió lo que se le venia, susurro, suave hijo, suave por favor, entro la cabeza, grito, luego otro poco, luego otro hasta que estuvo todo mi ser en su ano, grito fuerte, me asusto y lo saque, grito no lo saques carajo, metí de un saque todo, otro grito, mis dedos buscaron su coño mojadísimo y empecé un frenético mete y saca anal sobre Mama, un mete y saca infernal, saltaba sobre ella, sus manos se agarraban fuertemente de la cabecera de la cama, toma zorra, toma, toma, inunde el culo de Mama de semen, me dolió al sacarlo, si el coño estaba estrecho, el orto estaba casi virgen ( me contó que Papa se lo hacia muy poco por el culo ).
    
    Dormimos hasta tarde . desperté primero, la contemple, no podía creerlo me había culiado y reculiado a una tremenda hembra que además era mi Mama . Le lamí un poco el coño y se la penetre, nos besamos, esta ves fue mas suave y romántico .y practico, me obligo a acabar afuera, me dijo que no se cuidaba porque desde su divorcio no tenia paraja .
    
    Esos días lo hicimos con condones, luego cuando volvimos a Casa empezó a tomar pastillas . Llevamos tres años con sexo casi a diario, unas veces duro o depravado como dice ella ( lo hemos hecho en sus días de regla ) y otras suave y hasta romántico . Nadie se arrepiente mucho lo hecho hecho esta, puertas adentro cogemos, puertas afuera una familia como cualquier otra . 
«123»