1. Mi sobrino viene a la boda y a mi casa


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Klary 606, Fuente: CuentoRelatos

    Hola lectores. Cómo ya he contado en mis relatos mi mejor amante ha sido, es y será mi sobrino preferido Ser…
    
    Pues nada, por circunstancias de la vida, él se fue a vivir fuera, con una zorra adinerada mucho mayor que él que se encaprichó con mi sobrinito.
    
    Aparte para alejarse un poco de mí porque ya nos habían medio pillado, tanto la familia como los vecinos del pueblo.
    
    Ser llevaba más de cinco años viviendo lejos, había venido varias veces de visita rápida, pero siempre acompañado por la zorrita.
    
    Aún y así nuestra complicidad en las miradas lo decía todo, al saludarme siempre me arrimada con su mano contra mis tetazas hasta apretarlas contra su pecho. Igual que hacía siempre, desde que era casi un niño, hasta día de hoy que tiene 44 años.
    
    Cómo me ha puesto siempre esa manera que tiene de arrimarme contra él y antes de darme el segundo beso notar el bulto de su polla contra mí... Uuff!! Que cabronazo!
    
    Después del día que follé con él la primera vez y me hizo sentirme mujer mi joven sobrino, hasta hoy ningún hombre era comparable con Ser. Mi sobrino sacó a la perra que había dentro de mí pero desde que tuvimos que dejarlo porque casi nos pillan, cosa que era normal porque la atracción sexual mutua era inaguantable, hasta hoy día, ningún hombre me ha hecho sentir lo mismo que con él. Quizás nuestra complicidad y confianza era lo que tanto me hacía sentir.
    
    Cuando se he follé con más hombres
    
    Al cabo del tiempo comencé a descuidarme, aparte que ya con 67 años me veo vieja y arrugada con tetas enormes caídas y culo flácido. No me siento nada deseable para los hombres, excepto para uno, el hombretón de mi sobrino que, siendo todavía un jovenzuelo, más me hizo gozar del sexo. Su primera paja me la dedicó a mí, a su tía Klary. Cosas de la vida que ahora soy yo la que dedica sus pensamientos a los recuerdos de esas interminables O de sexo que teníamos no hace mucho tiempo.
    
    La cosa es que otro sobrino mío se casaba y lógicamente había invitado a las respectivas familias y yo había recibido mi correspondiente invitación, aunque no había contestado, no pensaba ir al evento pero sí pensaba darles mi regalo a la pareja, por lo que aunque no fuera mis desavenencias con mi familia, entre ellas mi hermana, la madre de Ser, que me habían tachado de putón verbenero por el barrio por saberse que cada día me llevaba a uno a casa para follármelo, sobretodo jóvenes con ganas de follarse a una zorra madura como yo.
    
    Pues nada como tener a un sobrino como Sergio, mi sobrino, que siempre tiene ganas de follarme y yo a él.
    
    Mi sobrino me llamó.
    
    -Hola tía. Qué tal? Voy a la boda del primo y por suerte me han preguntado si no me importaría quedarme en tu casa esos días.
    
    Por supuesto que mi respuesta ha sido rotunda.
    
    -Nooo!! No me importa quedarme con mi tía Mary. De hecho me encantará quedarme contigo si tú quieres.
    
    -Claro que sí mi niño, ya sabes que mi casa es tu casa.
    
    -Yaaa tía pero ya sabes que últimamente estamos alejados por ...
«1234...»