1. MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS.. LA HISTORIA CONTINUA. Parte III


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Shyboy, Fuente: SexoSinTabues30

    Estaba cierta tarde en casa terminado las tareas de escuela y algo aburrido, en eso llega Tony el amigo que me había estrenado, pero como les había comentado ya solamente llevábamos una amistad “normal” ya los juegos no involucraban relaciones sexuales. Ya no teníamos encuentros de ese tipo ya ni él me lo había propuesto ni yo lo había vuelto a buscar con ese fin.
    
    Me dice.- que haces? Vamos a salir a jugar..
    
    Le digo, esperame ya casi termino mis tareas..
    
    De rato, guardo mis cosas y nos vamos a la calle, a una calle de mi casa había una casa en ruinas a punto de caerse, los pisos eran solo tierra y la gente la utilizaba muchas veces para ir hacer sus necesidades. La casa era grande de varios cuartos y un gran patio. Me dice vamos a la casa abandonada a ver quien más está para jugar, en esa casa muchas veces nos juntábamos varios amigos para jugar ya que teníamos un pequeño campo de futbol en el patio trasero.
    
    Nos metimos al último cuarto sin ningún plan esperando que llegaran más amigos y entonces poder planear algo. Nos sentamos a platicar de todo un poco. De pronto escuchamos que llega alguien, eran conocidos del barrio pero eran muchachos de mayor edad a nosotros, ellos ya tenían veintitantos, ya tenían pelaje en el camino jaja.. eran 4 chicos que comenzaron a molestarnos con preguntas de que hacíamos ahí solos, que si estábamos haciendo mañas y solamente dijimos que no, que habíamos entrado a jugar. Uno de ellos comenzó a decirnos ya se que son bien mañosos que les gusta coger entre ustedes, decía a ver quien se coge a quien.
    
    Le digo,.. solo venimos a jugar pero ya nos vamos no llegó nadie.
    
    Me dice.- entonces a quien fue al que se le quedaron los calzones en el arroyo el otro día… a ti o a este, señalado a Tony.
    
    …omg, no sabía que decir, me puse pálido de saber que quizás me habían visto. Me quedé mudo sin decir nada y pues Tony no sabía nada de lo que estaban hablando.
    
    Me dice Neto, así se llamaba ese chico.- mira, te damos dinero a cambio de que nos des una mamada a todos.
    
    Le digo.- no porque luego me van a regañar en casa..
    
    Me dice.- nadie va a decir nada, o quieres le vayamos a decir a tu papá que el otro día dejaste tirados tus calzones en el arroyo por estar cogiendo..
    
    No me quedó más remedio que hacer lo que me pedían por miedo a que fueran a decir algo. Todos se la empezaron a sacar y a chaquetearse cada uno, yo sin decir palabra alguna se la agarré a Neto y se la empecé a chupar poco a poco, vaya que era enorme y gorda que muy apenas cabía en mi mano, bueno quizás para mi edad yo la veía enorme solamente alcanzaba a chupar esa cabeza roja roja.. ufff pero se sentía rico, no es que fuera un experto por la forma en que se la agarraba y la metía a mi boca, pero sí que lo estaba disfrutando tanto que me dice:
    
    .- ya vez, si se ve que te gusta se me hace que hasta gratis nos va a salir la mamada..
    
    .- yo, ni hablar podía con ese pedazo de carne en mi boca.
    
    Después de un rato de chupársela,.. dice el ...
«12»