1. Perversas Pasiones (Spin-off de Amenaze a papa) Parte 3


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Gays Autor: Secrets, Fuente: SexoSinTabues30

    ... llores, no manches esos ojitos hermosos -dice mi padre.
    
    -es que te extrañe mucho papito -sollozo.
    
    -ay mi niño, ven vamos a casa tu madre preparo una comida especial.
    
    Sonrio aun con los ojos llenos de lagrimas y nos dirigimos a casa.
    
    Volvi a casa y mi mama y mis hermanos ya me esperaban, ese día por la noche mi papa me pregunto, si me había ido bien en el viaje y le conte todo, hasta de Baltazar, omitiendo las partes de Tom, le dije que Baltazar definitivamente me había enamorado, mi padre no se lo tomo muy bien, pero termino aceptando que estaba creciendo y necesitaba experiencias. También esa misma noche hable con Balto y el dia siguiente, y el siguiente. Y asi paso 1 semana y Baltazar me dijo algo que me dejo helado.
    
    Baltazar: Ire a verte.
    
    Y dos días después Baltazar estaba en la puerta de mi casa, con un ramo enorme de rosas rojas, vestido elegantemente y con esa sonrisa de seguridad que tenia, mi papa salió y le pregunto que quien buscaba y cuando le dijo que a mi se puso, muy enojado y mi mama y yo veíamos desde la sala lo que ocurría.
    
    —Abraham, ¿este tipo es tu novio? —preguntó.
    
    —Si papi, el es Baltazar —digo saliendo de mi escondite.
    
    —Mucho gusto señor, me alegra conocerlo —dijo Balto tendiéndole la mano.
    
    Mi papa lo saludo y le dijo que igualmente, aunque vi la fuerza que papá ejercia sobre la mano de Balto y la mueca de dolor de este que trato de disimular, me moría de risa por dentro, aunque trate de verme calmado, mi papa hizo pasar a Balto a la sala, y ahi me entrego las rosas, que eran demasiadas, y me abrazo discretamente por que mi papá lo fulminaba con la mirada.
    
    —Mujer, Llama a los muchachos, diles que vengan a cenar urgentemente, necesitan conocer al novio de Abraham —grito a mi madre que se había mantenido oculta en la cocina.
    
    Baltazar palideció al escuchar estas palabras, ya le había contado de mis tres hermanos y de lo agresivos que podian llegar a comportarse si es que se conocían y eso mi papa lo sabia también por eso los llamo.
    
    Volteo a ver a mi madre que llegaba con el teléfono a la sala y trato de pedirle que intervenga pero el teléfono ya esta sonando. Después de esto seguro Baltazar no querrá saber nada de mi.
    
    —Bienvenido siéntete como en tu casa —dijo mi madre a Baltazar.
    
    Luego ella me miro con los ojos muy abiertos al ver lo elegante que Balto estaba, luego me pidió que le ayudara a traer limonada para mi papa y Balto, la obedecí y fui con ella.
    
    —Ay mijito y ¿donde te conseguiste ese catrincillo? —dijo burlandose.
    
    —¡Mama!, no digas eso te puede oír —susurré. —y por favor dile a mi papa que no llame a mis hermanos, tu sabes como son y me van a espantar a Baltazar.
    
    Al terminar de hablar escucho como mi papa ya esta hablando con mi hermano Fernando.
    
    —Ya es tarde —ríe mi madre.
    
    Siento un nudo en la garganta, Baltazar debe estar muy asustado ahi solo con mi papá y mas lo estara cuando lleguen mis hermanos.
    
    —No te preocupes, les diré que se comporten —dice ...
«1...3456»