1. Me cojo a un desconocido en un baño


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Gays Autor: ANONIMO, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se la metía fuerte.
    
    Creo que hasta había empezado a llorar, yo se la metía duro de adentro hacia afuera, se me dificultaba ya que estaba sobre su gran culo.
    
    _ Culero de mierda, bájate hijo de puta – me dijo yo continúe metiéndosela, estaba empezando a acostumbrarse al tamaño ya que empezó a salir sin dificulta, ahí comencé mi carrera.
    
    Metiéndosela mas rápido y duro, haciendo que mis huevos chocaran con su gran culo.
    
    _ ¿Te gusta perra de mierda? – dije mientras gemía. No había cogido con nadie desde semanas tenia el tanque lleno de semen.
    
    El bato parecía que ya empezaba a gustarle porque empezó a gemir y se levanto un poco para tener el culo en una mejor posición.
    
    El olor a sudor empezó a apestar, ambos comenzamos a sudar como cerdos, pero la cogida estaba bien rica, cada ves mas duro y ambos gemíamos duro.
    
    Yo ya estaba apunto de correrme, así que como pude estire mi mano y le metí 3 de mis dedos en la boca profundo y le dije.
    
    _ chilla mas por mi verga putita de mierda –
    
    Chillando mas fuerte y yo metiéndosela duro termine corriéndome dentro de el, pegamos gran grito cuando me corrí.
    
    Yo jale mi verga y la saque de su gran culo el solo grito por lo busco que fui.
    
    Cuando la saque, mi verga estaban llenas de semen y de mierda, talvez el bato venia a cagar y prefirio jalarsela se cagó y yo se la meti.
    
    Puse mi verga encima de su culo y me mie encima de el, le bañe de miados la cabeza y la espalda también que le deje el culo lleno de semen y de caca.
    
    Yo me puso el pantalón y el bóxer enseguida sin limpiarme Sali del baño.
    
    Me aleje lo mas rápido antes de que alguien sospechara.
    
    Al siguiente día me dalia un chingo la cabeza y continuaba con la verga toda pegajosa y con mierda ya dura. Juro que quise saber quien fue esa puta vaca para volvérmela a coger pero nunca pude encontrarlo de nuevo.
    
    Fue la primera violada y la única pero que rico se sintió, se ese gordo pendejo era hetero ahora lo hice amantes de la vergas, aun recuerdo su culo todo abierto y lleno de semen y mierda, no me arrepiento de haberlo meado y marcar mi territorio. 
«12»