1. ME GUSTA LO MAS CERCANO Y QUE LLEVE AL EXTASIS


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: lalegreconcha, Fuente: SexoSinTabues30

    ... plush me corrroooo….te corressssss que rico papa…papa que rico…….. esa cosota es muy rica….. nos quedamos abrazados y extenuados.
    
    Me fui a mi cuarto sin ducharme, quería seguir sintiendo el calor de papa y su aroma de hombre, y su leche; muy temprano me fui a la farmacia a comprar la pastilla del día siguiente, porque en el colegio nos dijeron que después de una noche de sexo era mejor. Todo el día me quedaba mirando a papa a ver si se recordaba de algo…pero menos mal que no. Papa: Anoche dormí muy bien, no tuve pesadillas. –Yo: que bueno papa. Papa: creo que lo que tomé en el trabajo me hizo bien. Yo: seguro, entonces de vez en cuando toma unas cuantas y vienes te descansas mejor. Y parece que me hizo caso, porque después de ese encuentro, yo al comienzo sentía culpa, tenia vergüenza, no sabía cómo dirigirme a papa, mis 16 años fueron de zozobra de valores, hasta que un día me dije porque no, ya me hizo su mujer y me gusta ser la suya, después de mama, me arme de valor y cada vez que estábamos solos, cuando mis hermanos salen o a trabajar o de campaña o de colegio, si papa no está bebido le invito una cerveza y así tengo su sexo para mi sola y hago feliz a papa. Como él no se acuerda de nada al día siguiente y se siente feliz yo también lo soy. Aprendí a tomar anticonceptivos y con eso cuido mucho no tener descendencia, acudo al médico y está controlado, claro él no sabe que mi macho es mi padre…mi rico padre y su rica verga. Pasaron los años y yo seguía comiendo esa verga paterna, era feliz yo y él; ahora 1ue tengo 22 años, son 6 que me como esa verga; no necesito otro macho.
    
    Una familia muy amiga de papa sufrió un accidente, murieron los padres y dejaron huérfano a un chico de 22 años como yo, solo que éste quedó invalido, el accidente le provoco una parálisis de las piernas y no podía caminar, se maneja en silla de ruedas. Papa decidió darle cabida hasta que las personas más cercanas a él se haga de su custodia, cosa que me parecía imposible. Papa: Salomón va a vivir con nosotros un tiempo y entre todos lo vamos a cuidar hasta que sus parientes lleguen y, él decida donde ir. Todos vieron un altruismo admirable; solo que el que iba a estar más tiempo con él era yo. Cuando lo trajo papá, Salo era un chico blanco atractivo, de ojos claros y era muy corpulento, papa lo presentó, todos le dimos la bienvenida, hasta la novia de mi hermano, lo llevamos a donde sería su habitación, él agradecía esta atención muy apenado. Lo ayude a instalarse y le pregunte si deseaba mudarse de ropa. El afirmo y me indico si podía bañarse, a lo que lo llevé a la ducha, puse una silla para que se sentara y pudiera bañarse; pero había que desvestirlo; tuve que hacerlo pero cuando llegué a su sexo (OOOOOHHHHH que verga tan gorda)… me quedé inerte Salo: que pasa? Yo: No, nada sigamos. Salo: Jabóname la espalda. Yo: está bien. Al hacerlo note que era fuerte, y duro en sus músculos.. Yo: Que hacías antes del accidente.? Salo: Trabajaba en la aduana y practicaba ...
«1234...7»