1. Quería, pero estaba asustado.


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... no nos vayáis a molestar, cuando nos hayamos acoplado ya os dejaré que la monteís vosotros si queréis follaros un rico culito. Todos se echaron a reír viendo como aquel gitano me volvía a meter por el callejón, llevándome a la casa okupa donde me iban a follar.
    
    Dios, yo iba que me temblaba todo el cuerpo, iba muerto de vergüenza, pero iba excitadísimo dejándome abrazar por aquel macho que me llevaba para darme por el culo.
    
    Nada más entrar a la casa, ya me llevó al fondo donde la otra vez me había follado. Me llevó hasta donde estaba uno de los colchones tirado en el suelo y sin más dilaciones ya se puso a desatarme el cordón que sujetaba el pantalón de mi chándal. Si yo estaba caliente como una perra en celo, él no estaba menos, así que le eché mi mano a su entrepierna, ya pude palpar el tremendo bulto que se le notaba. Mientras yo estaba siendo desnudado por él, yo nervioso y muerto de excitación, empecé a aflojarle la correa que sujetaba el pantalón que llevaba, moría por sacarle la polla de fuera y acariciarla con mis manos. Dios como me estremecí al tener aquella larga polla en mis manos, la acariciaba como si fuera lo más preciado de mi vida, deseaba sentir aquella polla entrando por mi caliente culito, quería sentirla dentro de mí, la necesitaba. Necesitaba que me preñara y me hiciera suyo, en aquellos momentos yo era su perrita, era su perrita que estaba en celo y necesitaba que aplacara la calentura que todo mi cuerpo sentía.
    
    Así que los 2 estuvimos completamente desnudos, empezó a morderme las tetillas mientras su mano iba acariciando mis pelotas buscando la entrada de mi agujerito.
    
    Así maricón así, abre las piernas y déjame ver como tienes el agujerito de caliente.
    
    Yo que no dejaba de temblar, con una mano seguía aferrado a aquella larga polla mientras con la otra me apoyaba a su hombro, dejando que él me fuese metiendo mano, preparándome para la cogida que me iba a dar. Me abrí a la vez que arqueaba las piernas dejando que su mano fuese buscando la entrada de mi culito.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! Me estremecí al notar sus dedos tratando de entrar por mi agujerito. Lo llevaba algo lubricado y al momento ya mi esfínter se abrió nada más él presionar con sus dedos.
    
    ¡Uy maricón que caliente me andas! Ya venías preparadito, eh… me decía metiéndome 2 de sus dedos por el culo.
    
    Al ver que yo ya estaba más que preparado, viendo lo caliente que yo estaba, sacándome los dedos del culo, fue a por mi boca la cual empezó a morder a la vez que metía su lengua en ella. Hoy quiero que te quedes a dormir conmigo, quiero follarte toda la noche, quiero que seas mi hembrita, hoy solo dejaré que te folle uno o 2 de ellos y luego quiero que te acuestes conmigo, quiero volverte a follar mientras dormimos los 2 juntitos.
    
    teniéndome así me hizo acostar sobre el colchón echándome boca arriba, me abrió de piernas colocándose él de rodillas en medio de ellas, levantó mis piernas llevando mis rodillas hacia mi pecho, y así abierto como me tenía, con ...
«12...8910...13»